NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Anita Marcos vale una salvación

La delantera madrileña del Sporting Huelva ha marcado diez de los 25 goles del equipo onubense, que firmó ayer su permanencia en Primera.

Actualizado a
Ana Marcos celebra con sus compañeras uno de los goles con el Sporting Huelva esta temporada.
LaLiga.

Objetivo conseguido. El Sporting Huelva logró ayer la ansiada salvación tras remontar ante el Alavés el gol inicial de Alba Aznar con las dianas de Keane y Anita Marcos y sumar tres puntos decisivos para jugar la próxima temporada en Primera.

Será la decimoséptima campaña del equipo onubense en la máxima categoría del fútbol femenino español. Un logro, el del conjunto entrenado otra vez por Antonio Toledo, en el que ha sido fundamental la máxima goleadora blanquiazul, Ana Marcos.

Traspasada el pasado verano por el Atlético al Sporting tras dos cesiones al Celtic y al Valencia, la delantera madrileña se ha encontrado a sí misma en Huelva y está protagonizando una gran campaña.

Ana Marcos, conocida popularmente como Anita, ha marcado diez goles de los 25 de su equipo en la presente liga, es decir, un 40%. En puntos, sus dianas han ayudado a conseguir once puntos, siendo su actuación más destacada la del hat-trick a todo un Real Madrid.

Además, la delantera madrileña ha anotado cuatro goles en la Copa de la Reina, metiendo a su equipo en las semifinales de la competición. Sus números lo dejan claro: Ana Marcos vale más que una salvación.