NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMP. (SEMIF., VUELTA) | VILLARREAL-LIVERPOOL

Vila-real quiere llevar en volandas el autobús del equipo

La idea es que el equipo groguet llegue al campo arropado más que nunca por su gente de cara a la vuelta de la semifinal de la Champions.

Actualizado a
Vila-real quiere llevar en volandas el autobús del equipo
DIARIO AS

Hace unos días Unai Emery reconocía que el trayecto de la Ciudad Deportiva al campo fue “algo muy especial”. El poder ver las caras de la gente acompañando al autobús hasta la puerta del campo como si fuera una romería, es el punto de “motivación final que necesita el equipo”.

Por ello, los seguidores del Villarreal se han propuesto que esta vez esa romería sea la más importante y la más grande que se recuerde hasta el momento. Los distintos sectores de animación del equipo amarillo han movilizado más que nunca a la afición, con la idea que no quede un metro de trayecto sin cubrir desde la Ciudad Deportiva hasta la misma puerta del estadio de La Cerámica.

Una distancia de alrededor de un kilómetro en la que los seguidores del conjunto groguet quieren llevar en volandas a su equipo más que nunca, quieren llevar al autobús hasta la puerta del campo donde se disputará un partido para la historia.

Así, desde la 17:30 horas se esperará al equipo en las puertas de la Ciudad Deportiva de Miralcamp, mientras a partir de las 19:00 horas será a lo largo de la calle de acceso al campo.

Un día en el que es obligatorio comer con amigos y conocidos, como ritual antes del encuentro. Por ello, los bares y restaurantes de alrededor del campo hace tiempo que están llenos y preparados para esta fiesta.

Ya en el campo la novedad va a ser el tifo que cubrirá las cuatro gradas del estadio, algo que no se había hecho nunca en Vila-real. A partir de ahí, la caldera de la Cerámica quiere ayudar a marcar el primera gol que lleve a su equipo a por la remontada y a la deseada final.

El equipo de 2006, en el palco de La Cerámica

Casi la mitad de aquel equipo que en 2006 estuvo tan cerca de jugar la final de la Champions estará esta noche en el palco del estadio de la Cerámica. Barbosa, Sorín, Josico, Javi Venta, Senna, Héctor Font y César Arzo verán el partido como miembros de aquel equipo que estuvo a punto de hacer lo que quiere hacer el grupo de Unai Emery. Además, Pires, que también estará en el palco, jugó ese partido con el Arsenal.

Asimismo, exfutbolistas amarillos de otras épocas como Gonzalo Rodríguez, Uche, Palop, Guayre, Joan Oriol, Jorge López o Gabriel Paulista tampoco se perderán el partido y estarán en la zona noble de La Cerámica.