NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMP. (SEMIF., VUELTA) | VILLARREAL-LIVERPOOL

Pau Torres: "Un gol nos mete de lleno en la eliminatoria"

El defensa de Vila-real asegura que "no hay un guión ideal de partido" y que no hay nada que le motive más que "jugar una semifinal con el equipo de mi pueblo".

Actualizado a
Pau Torres: "Un gol nos mete de lleno en la eliminatoria"

El jugador del Villarreal, Pau Torres, habló con los medios antes del partido de mañana contra el Liverpool:

Fe en la remontada: "Somos conscientes de lo que tenemos en juego. Estamos preparando lo que hay en juego. Somos mejor Villarreal que la semana pasada. Vamos a seguir nuestro plan de partido. Sabemos lo que tenemos que hacer desde el inicio. Hemos visto al Villarreal en partidos importantes, en casa, y queremos volver a hacerlo".

¿Cuál es su guión ideal?: "Guión ideal no hay. El objetivo sólo hay uno. Da igual cómo se consiga. Un gol en cualquier momento de la eliminatoria nos mete dentro. Va a ser un partido largo. Ponernos por delante nos mete de lleno en la eliminatoria".

Partido similar al del Bayern: "Puede servir de ejemplo. Un rival favorito, aspirante al título y al que pudimos someter. Es el ejemplo perfecto. Ellos vuelven a ser favoritos y nosotros jugamos en nuestro estadio. Somos conscientes de lo que hay que hacer para tener opciones de pasar a la final".

Declaraciones en las que se decía que era "una vergüenza el Villarreal": "Dentro del vestuario no las hemos visto, no te puedo decir nada hasta que no acabe el partido mañana".

¿Qué os ha comentado Unai Emery?: "Que seamos nosotros mismos. Tenemos una idea de juego que entrenamos desde que llegó el míster. Con el plan de partido que hicimos en las otras eliminatorias nos salió bien. Estamos preparando muy bien el partido de vuelta. Vamos a ver un Villarreal muy reconocible y que tiene la gente de su lado".

¿Os sorprendió el nivel del Liverpool en Anfield?: "No sorprendió. Sabíamos a lo que ellos jugaban. En la primera parte nos sentimos cómodos, en el segundo nos pudieron superar y ahora vienen a nuestra casa. Quedan 90 minutos y no hay nada decidido".

¿Qué piensa del fútbol inglés en general?: "Muy buen nivel, al igual que la Liga española. El fútbol es diferente y respetable. Vamos a jugar unas semifinales con el equipo de mi pueblo y no hay nada que me importe más de eso".

¿Qué le dice a la afición?: "Que disfrute e incluso antes del partido. Es el mejor partido que se puede vivir de local porque la final es en sede neutral. Que disfruten que esto va a ser largo".