NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 4 - CARTAGENA 2

Bolo: “Está difícil, pero por nosotros no va a quedar”

El técnico de la Ponferradina destacó la capacidad de su equipo para sobreponerse a los dos errores que significaron los goles del Cartagena.

01/05/225  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 PONFERRADINA - CARTAGENA 
 JON PEREZ BOLO
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, estaba más que contento con la victoria y con el partido de su equipo, aunque lamentó los dos errores que costaron los dos tantos del Cartagena en la primera parte.

Ganar. Nos han puesto las cosas difíciles. Quedan cuatro partidos muy importantes. Los de arriba han ganado sus partidos y nosotros teníamos que ganar el nuestro. Ahora vamos a disfrutarlo y mañana a trabajar para ganar el siguiente y esperar a ver qué hacen los que están por encima. Está difícil, pero por nosotros no va a quedar.

Partido. Estábamos haciendo un buen partido, con ocasiones, y ellos no estaban creándonos muchos problemas, pero otra vez en dos acciones nos hacen dos goles. Quizá hemos estado un poco blandos, pero una vez más hemos vuelto a demostrar que nos tienen que matar para que no saquemos la cabeza. Hemos empatado dos veces, nos hemos puesto por delante y hemos sabido sufrir en el segundo tiempo para conseguir la recompensa.

Juego de la Ponferradina. Enfrente teníamos un buen equipo que está haciendo una buena temporada y de haber ganado se nos ponían a dos puntos, también hay que valorar eso. Creo que hemos cometido un par de errores en la primera parte que nos vuelven a penalizar y en la segunda hemos estado más serios, defendiendo bien el área y sus centros. Con balón hemos estado bien y hemos llegado hasta conseguir el gol que nos daba la tranquilidad, pero había que remar hasta el final porque ellos pueden marcar en cualquier momento.

Racha de victorias. Hemos tenido muchos problemas en esos siete partidos sin ganar y siempre decimos que ante eso hay que buscar soluciones, llegaron muchas lesiones y sanciones a la vez. Ahora llevamos un mes recuperando a mucha gente importante y eso se nota. Crucemos los dedos para no tener más percances porque cuando tenemos a toda la plantilla somos un equipo muy difícil de batir.

Fiesta en la grada. Que disfrute todo el mundo, porque si no disfrutamos lo que estamos viviendo este año va a ser complicado disfrutar en alguna ocasión. Vuelvo a dar las gracias a la afición porque he vuelto a ver El Toralín de la fase de ascenso. Ojalá los dos partidos que quedan aquí sean una fiesta y disfrutemos, independientemente de lo que pase al final. Si somos capaces de conseguir el objetivo lo disfrutaremos mucho, pero también hay que disfrutar del camino.

Goles repartidos. Todos aportan, no sólo los que marcan, los que pelean, los que trabajan, los que salen del banquillo... Eso es la Ponferradina, todos van a una y es lo que hace que consigamos lo que estamos consiguiendo.