NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - OSASUNA 1

Aprobados y suspensos del Elche: Pere Milla es el mejor en punto caliente

El delantero franjiverde se erige en el máximo goleador del equipo, con ocho tantos, para firmar un empate que sabe a permanencia.

Actualizado a
01-05-22 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - OSASUNA 
 JOSAN, JUAN CRUZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

Edgar Badia: Tres buenas paradas en la primera parte a Budimir, Aridane y Darki. Fue ovacionado por la grada. Darko le reclamó penalti por dejarle el pie en el pecho en un balón que recogió en el área pequeña. Seguro en lo poco que tuvo en la segunda parte.

Josan: Novedad, para jugar en casa, como carrilero derecho. Se empleó más a fondo en tareas defensivas hasta el descanso. En la segunda parte, con uno menos y por detrás en el marcador, pasó a jugar como lateral por detrás de Tete y lo dio todo para encontrar el premio. Reclamó un penalti de Aridane, en un remate en el que le metió el pie en el remate.

Enzo Roco: Contundente por arriba y por abajo, vio una amarilla a los 41 minutos por una dura entrada a ras de césped a Budimir. En la segunda estuvo algo más flojo y Francisco prescindió de él para devolver la línea de cuatro atrás después del 0-1.

Gonzalo Verdú: Serio en el centro de los tres centrales, lo hizo casi todo bien. Se retiró lesionado después de sufrir un tirón en el aductor de la pierna derecha. Ni siquiera pudo aguantar unos minutos para evitar jugar con uno menos.

Pedro Bigas: Fue uno de los tres cambios en el once inicial, pero sólo aguantó 18 minutos en el campo tras recibir un golpe en la cara de Budimir que le dejó aturdido. Se retiró en camilla.

Mojica: Se asomó al partido con dos buenas internadas en ataque, una de ellas la inició con un caño y la acabó con una buena ocasión que finalizó en córner. En la segunda siguió vaciándose para ayudar. Francisco, en inferioridad, le dejó todo el carril para él para suplir la ausencia de un futbolista en el campo.

Omar Mascarell: Robó e inició juego como primer bastión por delante de la defensa. Fue amonestado por frenar con falta una contra de Chimy Ávila. Terminó como central después de la lesión de Verdú y cumplió perfectamente.

Kike Pérez: Se ha consolidado en el once titular, como volante orientado a la banda derecha. Se dejó caer a ese costado y mostró su calidad ofreciéndose en todo momento. En la segunda parte entró en la rueda de cambios.

Raúl Guti: No pudo terminar el primer tiempo por recibir un fuerte golpe en la cara de Darko que le dejó noqueado en el minuto 39. Hasta ese momento, se mostró participativo en defensa y en ataque, derrochando entrega en todo momento.

Fidel: Como el equipo, fue de más a menos a medida que avanzó la primera parte. Le puso un balón de gol a la cabeza de Ponce a los dos minutos y otro en una buena jugada, a los ocho minutos, que Mojica estuvo a punto de marcar. Fue sustituido en el descanso para dosificar la ventana de cambios.

Eze Ponce: Voluntarioso, con ganas de ayudar y de demostrar. Tuvo una clarísima nada más empezar, en un córner de Fidel, que remató a las manos del portero. De haber cruzado ligeramente era un tanto cantado. Se ofreció en zona de tres cuartos, muy batallador. En la segunda tuvo una, pero no pudo finalizarla con acierto.

Los cambios de Francisco

Diego González: Se cayó del once y pronto volvió a él por la lesión de Pedro Bigas. Cometió un penalti muy evitable ante Budimir.

Gerard Gumbau: Mismo caso que Diego González. Puso el centro desde el córner que supuso el 1-1.

Tete Morente: Entró para jugar como interior izquierdo y terminó ocupando la banda derecha con el cambio de sistema a 4-4-2.

Guido Carrillo: Con 0-1, Francisco pasó a línea de cuatro atrás y a meter dos tanques arriba. Sólo tuvo un acercamiento que se marchó a córner y vio una amarilla por una dura entrada.

Pere Milla: Apareció en el momento caliente para poner el gol del empate en el minuto 83.