NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BETIS

Bartra y Carvalho, ausencias del Betis para visitar al Getafe

Pellegrini se lleva a 22 futbolistas y también cuenta con la baja de Paul por sanción. Edgar y Guardado apuntan al once inicial ante las bajas.

Actualizado a
Los jugadores del Betis, en un entrenamiento reciente.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis anunció una convocatoria de 22 futbolistas para visitar mañana al Getafe en su afán por agarrarse a la zona Champions de la Liga. En ella destacan las ausencias de Marc Bartra y William Carvalho, dos piezas importantes que no tuvieron continuidad en los entrenamientos de esta semana y que se quedan fuera de la importante cita de este lunes. El técnico chileno tampoco puede contar con Paul debido a su sanción, mientras que sí tiene en liza a Canales, Fekir y Álex Moreno, que se recuperaron de sus molestias de la final de la Copa del Rey.

Las bajas de Bartra y Carvalho invitan a cierta revolución en el once de mañana. Se prevé que jugadores como Edgar y Guardado puedan volver al equipo y también podría haber rotación en la portería, con Rui Silva de nuevo en escena. No quiere reservas Pellegrini, que tirará de sus jugadores más importantes disponibles para tratar de acortar distancias respecto a los puestos que dan derecho a la Champions.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Bravo, Joel, Rui Silva, Bellerín, Sabaly, Edgar, Víctor Ruiz, Pezzella, Álex Moreno, Miranda, Guido, Guardado, Canales, Fekir, Joaquín, Ruibal, Tello, Lainez, Juanmi, Rodri, Willian José y Borja Iglesias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?