NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4-ESPANYOL 0

Pulido: "El Atlético de Madrid ya se ha equivocado"

El Sanedrín analizó en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser el título del Real Madrid, con especial atención a la polémica por la noticia sobre el pasillo en el derbi.

Actualizado a
Pulido: "El Atlético de Madrid ya se ha equivocado"
JUAN AGUADODIARIO AS

El título de Liga conquistado por el Real Madrid ante el Espanyol fue, como no podía ser de otro modo, objeto de análisis en la tertulia del Sanedrín en los micrófonos de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Pero más allá del alirón blanco, la atención estaba centrada en la noticia de que el Atlético no está por la labor de hacerle el pasillo al Madrid la próxima semana en el derbi madrileño.

La polémica del pasillo

Julio Pulido: "El Atlético de Madrid ya se ha equivocado. Haga lo que haga. Todos los jugadores y dirigentes del Atleti deberían salir esta noche y decir que le van a hacer el pasillo al Real Madrid. Y si el argumento es que, en su día, el Madrid se equivocó, eso no es un argumento. Yo he hablado con aficionados del Atlético de Madrid que están a favor de hacerle el pasillo al Real Madrid. No sé qué aficionados ha consultado Giménez, pero no es la gran mayoría. Espero que los jugadores del Atlético recapaciten y hagan el pasillo porque si no, van a hacer el ridículo".

Mario Torrejón: "Para mí este debate es otra moda como lo de quitarse la medalla de subcampeón. No veo la humillación en reconocer de un deportista a otro que ha tenido mucho mérito en ganar".

Antón Meana: "En ese club se hace lo que dice Simeone. O el Cholo sale y le dice a su gente 'hacemos el pasillo', o si no da un paso al frente el Cholo, que la decisión está tomada y que no lo van a hacer".

LaLiga de Ancelotti

Álvaro Benito: "El Aroma al principio de la temporada no era de que el Real Madrid partía como favorito. Pero ha llegado Ancelotti y lo ha cambiado todo. Su política de apostar por muy pocos futbolistas, donde todos pensábamos que le pasaría factura, pues no ha sido así".

Julio Pulido: "Hay que reconocer que Ancelotti ha ganado la apuesta. Muchos pensaban que el equipo se iba a caer físicamente. Ese debate lo ha ganado claramente Ancelotti. No hay nada que se le pueda objetar. Es un triunfo de Ancelotti".

Mario Torrejón: "La diferencia futbolística del Real Madrid ha sido la misma que la que tiene en puntos. La prueba de que ha ganado divirtiendo a su gente ha sido la celebración de hoy".

El físico del Madrid

Álvaro Benito: "Ya no solo es el aspecto puramente físico, sino también lo mental. Tiene mucho mérito lo que ha hecho el Real Madrid contando con tan pocos jugadores. Luego podremos debatir si otros jugadores merecían más minutos. Ceballos o Valverde, por ejemplo. Hazard y Bale se han quedado por el camino".

Mario Torrejón: "Algo tiene que tener este Antonio Pintus porque ha tenido éxito en su primera etapa y en este inicio de su segunda etapa".

Julio Pulido: "El máximo favorito al inicio de la temporada era el Atlético de Madrid y ahora está a 20 puntos del Madrid. Pero esta Liga pasará también a la historia por la dimisión del Atlético de Madrid y del Barça. Esto es una realidad".