NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES 3 - MANCHA REAL 1

Los 'Raules' ponen paz

El Hércules vence al Mancha Real gracias a un doblete del delantero y otro tanto del capitán. Pedro reaparece dos meses después.

Actualizado a
Los 'Raules' ponen paz
FITO GONZÁLEZ

Los 'Raules', González y Ruiz, le dan paz al Hércules. Un doblete del delantero y otro tanto del capitán pusieron un paréntesis a la última depresión blanquiazul. El equipo de Mora, después de tres empates consecutivos, se impuso con comodidad a un Mancha Real que tiró el partido por la borda en el primer minuto de la segunda parte. La expulsión de Carlos Jiménez y el penalti marcado por Raúl González allanaron el camino. El Hércules pudo golear para cargar la mochila de autoestima, pero le faltó frescura y un punto de ambición para imponer respeto en la tabla para el futuro con un triunfo más amplio. Al menos, la victoria le sirvió para mantener la cuarta plaza y la distancia sobre el Eldense, ahora mismo a cuatro puntos cuando restan seis por disputarse.

El cuadro blanquiazul encontró en el ecuador de la primera parte el premio del gol. Un buen centro de Borja Galán fue rematado por Raúl González de cabeza. El gol no le dio tranquilidad al Hércules, ya que el exherculano Juanma Espinosa marcó de falta directa tras un fallo en la colocación de la barrera por parte de Adri. El Mancha Real tuteaba al equipo de Mora. Incluso, le robó el balón en varias fases de la primera parte.

Todo cambió nada más iniciarse el segundo acto. Borja Galán, de nuevo como asistente, metió un balón a la espalda de los centrales del Mancha Real. Raúl González fue derribado dentro del área y Carlos Jiménez vio la roja directa. El '9' blanquiazul no perdonó. Faltaba por ver el gol de la tarde. Tres minutos después, Raúl Ruiz, con la zurda y desde el vértice del área, la puso en la escuadra. En ese momento, el Hércules respiró. Bajó el pistón y Mora aprovechó para darle minutos a Pedro Sánchez tras dos meses lesionado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?