NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Hugo Duro no se moja: "Si me quedo o no, no es una pregunta para mi"

El delantero, que anotó su décimo tanto del año no se mojó. El club no le ha trasladado nada, pero tiene decidido comprarle por 4 millones de euros.

Actualizado a
30/04/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - LEVANTE UD 
 PRIMER GO HUGO DURO 1-0 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Hugo Duro sonrió pero no del todo a la conclusión del duelo ante el Levante. El Valencia no se llevó los tres puntos, pero él volvió a mojar y sumó su décimo gol de la temporada, toda una ganga teniendo en cuenta que el Valencia apenas pagó por incorporarle cedido y que en el Getafe Míchel no le consideraba apto para la rotación.

En el club tienen decidido abonar los 4 millones de euros que vale su opción de compra, sin embargo ni él ni su entorno tienen todavía constancia de ello, por eso el futbolista es prudente ante los medios de comunicación cuando es preguntado por ello: "La pregunta de si me tengo que quedar no es una pregunta para mí. De momento están dentro de plazo, ahí pueden decidir para bien o para mal lo que ellos crean lo que mejor les venga a ellos".

Además, analizó el partido y la situación del equipo.

Sensaciones: "Bueno, está claro que el finde pasado dolió mucho, es difícil levantarse. El equipo ha competido bien ante tantas adversidades. El equipo ha competido bien y se nos ha ido en un balón parado".

Expulsión: "Eso, la primera, nadie lo entendía. Miramón no sabía ni lo que iba a revisar. El córner viene en una falta clarísima a Maxi, a mi me han pegado en un parte que... (ríe). Es la tónica de todo el año"

Ambición del equipo: "Vamos a pelear por ganar todos los partidos, entrar en Europa es complicado pero tenemos que luchar por ganar todos los partidos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?