NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - LEVANTE 1

Alessio: "Faltando cuatro jornadas, lo normal es que tengamos que ganar todo"

El técnico del Levante aseguró "cuando nos cantan 'a Segunda' es que estamos haciendo las cosas bien, si perdemos nos desean que sigamos en Primera...".

Actualizado a
Alessio: "Faltando cuatro jornadas, lo normal es que tengamos que ganar todo"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Análisis: "Es un análisis que no es fácil. Estábamos muy cómodos en el campo, fuimos superiores en los primeros minutos, pero empezamos a ser demasiado vertical y ahí han ganado terreno. Ahí ha venido el gol, la expulsión... y hemos regalado 15 minutos al Valencia en la primera parte. Hemos entrado en su juego de perder tiempo y no se ha jugado nada. En la segunda hemos acumulado ocasiones y creo que hemos merecido bastante más".

Gayá: "A ver, te soy sincero, la de Gaya no me ha dado tiempo a verla. Quería ver esa y la falta de donde nace el gol de ellos, pero no me ha dado tiempo. Me he enterado de la falta pero no sé si es roja o no. No la he visto y no puedo opinar mucho".

"En la segunda parte hemos regalado pocas faltas, el árbitro ha intentado que se jugara a fútbol. Hemos hecho tres ajustes y creo que ha salido bien, hemos tenido más continuidad. Pero el fútbol es meterla y solo lo hemos hecho una vez".

Rivalidad: "Repito, la rivalidad entre clubes de la misma ciudad es lo mola del fútbol. Uno de los partidos más importantes de España, como el Betis-Sevilla, que es derbi de verdad. Es un poco de ironía. Si nos han cantado a Segunda es que algo hemos hecho bien. Cuando nos cantan a Segunda es que estamos haciendo las cosas bien, si perdemos nos desean que sigamos en Primera... Ojalá todos los equipos y los rivales de la competencia jueguen de la misma forma que el Valencia ha jugado hoy. Sería una gran publicidad para la Liga española".

Cuentas permanencia: "Yo creo que lo más normal es que tengamos que ganar los cuatro partidos. Hay una pequeña opcion de hacerlo con diez puntos, pero lo normal sería tener que ganar los cuatro que quedan".

Árbitro: "Creo que sí porque la segunda parte ha dejado jugar. Eso a mí me encanta. No te puedo decir, no me ha dado tiempo a revisar las acciones. Pero me ha gustado como ha pitado, sobre todo en la segunda parte. Creo que ahí ha hecho un papel espectacular".

Cuentas: "No, a ver, yo lo que digo es que, faltando cuatro jornadas, lo más normal es que tengamos que ganar todo. Pero no es lo que yo pienso. Igual con nueve puntos nos salvamos. No sé ver el futuro. Yo hago cuentas y pienso que la permanencia va a ir por ahí, entre 36 y 38 puntos. Ojalá me equivoque y sea más baja. Lo que no podemos es reprocharnos nada, hasta que la matemática nos deje en la Liga este equipo se va a matar. Tenerlo claro".