NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Bordalás: "Hay una corriente en contra del Valencia"

"Técnicos, analistas etc. dicen que perdemos tiempo, damos patadas...Y esa mentira repetida mil veces llega influenciar al estamento arbitral" señaló el técnico.

Actualizado a
Bordalás: "Hay una corriente en contra del Valencia"
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Expulsión a Gayà: "No sé por qué le han expulsado, no la he visto. Me han comentado miembros del cuerpo técnico que es una jugada que apenas se aprecia. No puedo opinar porque no la he visto. Esa jugada ha marcado mucho el desarrollo del partido y nos ha limitado a nivel ofensivo en el poder salir a la contra. Teníamos el resultado de cara y ellos, que necesitaban sumar puntos, han dado un paso adelante. Hay que felicitar a los chicos ya que después de perder la final la semana pasada hemos dado la cara, aunque no hemos sacado el resultado que esperábamos. Felicito al equipo y agradezco a al afición el apoyo que ha dado".

Arbitraje: "No voy a entrar a valorarlo, todo el mundo lo ha visto. Cuando hablas parece que te quejas, hoy ha habido decisiones que no nos han beneficiado, sobre todo una falta clarísima a Maxi en la jugada previa al corner que supone el empate. La vi yo a 70 metros y el árbitro no, es sorprendente. Yo no me quejo de hoy, pero hay una corriente contra el Valencia, esto se ha convertido en la mentira contra nosotros, todo el mundo se cree lo que dicen de nosotros y no es verdad. Los árbitros nos amenazan, en el minuto 40 he visto que ya hablaban de amarillas a Mamardashvili...Nos han pitado dos saques de banda incorrectos por adelantarnos cuando habitualmente lo hacen los equipos...Me quejo porque son cositas que nos van marcando. Y bueno, por no hablar de la segunda amarilla perdonada a Son, el reglamento lo dice claro: si se simula dentro del área siempre se amonesta. Estoy convencido que en el otro área habría acabado con otro menos".

Corriente contra el Valencia: "Creo que los árbitros son humanos y viendo todo lo que se dice de nosotros, cuando una mentira se repite muchas veces la gente acaba creyéndoselo. El técnico del Levante ha dicho en rueda de prensa que hemos perdido el tiempo...Suelta la chinita y ya está. Técnicos nos atacan y parece que es el Valencia el equipo que menos propone, que hace faltas...Y los árbitros se lo acaban creyendo. Como no vamos a ser el equipo con más tarjetas amarillas si por la misma falta al rival no le amonestan y nosotros vemos amarilla".

Ambiciones deportivas: "Pues lo que hemos hecho hoy, pelear para conseguir victorias. Hoy se nos ha resistido, teniamos ganas porque queríamos reencontrarnos con el tirunfo. Quedan todavía puntos y el equipo va a seguir compitiendo. Sabemos que es muy difícil escalar posiciones, hay que ser realista pero tenemos que dejar al club lo más arriba posible".

Se le puede pedir más al equipo: "Estamos dándolo todo, creo que eso no se le escapa a nadie. Damos la cara, peleamos....Pero no sacamos los resultados que deseábamos. Habrá que plantearse si necesitamos más ayuda en la plantilla".

Mamardashvili: "No sé si le van a subir la cláusula, eso son temas contractuales del club y desconozco si eso se ha producido. Sí te puedo decir que está a un nivel increíble adquiriendo personalidad y nivel. Estamos muy contentos con él".

Adiós virtual a Conference League: "Es difícil, pero no hay nada imposible. Quedan puntos y no dependemos de nosotros. Al inicio del campeonato nosotros aspirábamos a lo máximo, a partir de ahí al acabar el campeonato veremos si podríamos haber conseguido más puntos, otros objetivos etc. Hemos tenido muchas dificultades a lo largo del año, no es justificarme pero es la realidad".

Suplencia de Bryan Gil: "Los jugadores pasan por momentos mejores y peores. No es que haya ido de más a menos, pero el cambio de dibujo a él le limita porque es un jugador de banda específicamente. Él trabaja bien y todavía quedan partidos y va a tener el protagonismo que ha tenido desde que llegó".