NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - LEVANTE 1

Aprobados y suspensos del Levante: colistas en Mestalla

El empate es insuficiente para los granotas, que encerraron al Valencia en casa y solo Mamardashvili pudo evitar el triunfo. Duarte empató con un gran testarazo.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Levante: colistas en Mestalla
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Cárdenas: Hugo Duro le batió con dureza y con poco margen con un testarazo en el área chica en el que poco pudo hacer. Acabó el partido prácticamente como un libero, ante el asedio granota tras el empate.

Miramón: Provocó la expulsión de Gayà a la media de hora de encuentro en una polémica decisión de Figueroa Vázquez tras ser llamado por el VAR. Fue probablemente su mejor acción del partido, en una actuación algo gris. Pubill tomó el testigo en los últimos minutos.

Róber Pier: El central gallego ha vivido un crecimiento exponencial con la defensa impar. Aporta en la salida, da serenidad al juego desde atrás y está más arropado con más compañeros a su alrededor. Metió un caramelo a Morales que el 'Comandante' no supo aprovechar.

Duarte: Le gana la partida Hugo Duro en la acción del promer gol, pero estuvo serio en defensa, especialmente en los duelos individuales, aspecto que destaca de su juego, donde es un muro. Se hizo gigante en el área pequeña del Valencia para igualar el encuentro a centro de Morales.

Vezo: Fallón con balón y superado en la acción del gol, no fue el partido del portugués en su regreso a Mestalla. Fue la primera víctima cuando Lisci decidió cambiar de sistema para tratar de dar un paso al frente en un partido con la tendencia en contra.

Son: Perdió sus dos primeros duelos, pero fue creciendo con el paso de los minutos a base de actitud. Pese a ello, Lisci puso a calentar a Saracchi al descanso, por si las moscas, al mostrarse errático con balón. Duró diez minutos en el segundo acto.

Pepelu: Dirigió el juego desde su posición de pivote, tratando de ganar metros para el equipo con sus envíos y filtrando pases para encontrar a sus compañeros entre líneas. Creció, como es de costumbre, a lo largo del partido e incluso se atrevió con algún disparo lejano.

Radoja: Amonestado por cazar a Hugo Guillamón. Con el marcador en contra, Alessio Lisci apostó por dar entrada a Bardhi en su lugar para aportar más fútbol a la medular. Tras unas buenas actuaciones, bajó su rendimiento en Mestalla.

Campaña: Tuvo la más clara del primer tiempo tras una gran acción individual de Morales. Pese a ello, ralentizó de más el juego del equipo, cuando el escenario pedía una marcha más. Melero tomó su lugar en el centro del campo.

Morales: Eléctrico en los primeros minutos, se fue diluyendo con el paso de los minutos. Acabó liándose en una acción clara cuando Róber Pier lo dejó solo dentro del área, pero, entre y recorte y recorte, acabó enredándose en su propia jugada. Acabó alejado del área con los cambios, pero aún así siguió intentándolo.

Dani Gómez: Tuvo la primera del Levante y la última en el primer tiempo, en la que perdonó tras apretar a Diakhaby al borde del descanso, pero se topó en ambas con Mamardashvili. Estuvo peleón, más que de costumbre, pero no acabó de acertar ante el buen hacer del meta georgiano.

Cambios

Bardhi: Su presencia aportó calidad al centro del campo y peligro a balón parado. Se topó con el larguero cuando ya había superado a Mamardashvili.

Saracchi: De nuevo por delante de Franquesa, el uruguayo comienza a asomar en los planes de Lisci. Causó un gran impacto por su sector. Todo corazón.

Soldado: Mucha pelea y poco fútbol.

Melero: Su presencia se antojaba importante en los balones colgados que no acabaron de llegar a la portería de Mamardashvili.

Pubill: Buenos minutos del lateral juvenil, que siempre se hace notar con su zancada y atrevimiento.