NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ESPANYOL 0

Casemiro: "Somos los más grandes y tenemos 35"

"Para ganar Ligas tienes que tener plantillas, esa es la clave. Aunque pierdas un partido no puedes bajar los brazos", afirmó el medio brasileño en RMTV.

Actualizado a
Casemiro: "Somos los más grandes y tenemos 35"
@realmadrid

¿A qué sabe celebrar esta Liga con la gente?: “Es un trabajo de todo el año perfecto. Las Ligas se ganan así, con mucho trabajo y regularidad. Eso es lo más importante. La Liga siempre es lo más difícil, por eso somos los más grandes y tenemos 35. Tenemos que disfrutar porque no es fácil ganar”.

¿Cuál ha sido el momento más importante? ¿Se acuerda ahora de su gol al Getafe?: “La Liga se gana partido a partido, no solo con mi gol. Para ganar Ligas tienes que tener plantillas, esa es la clave. Aunque pierdas un partido no puedes bajar los brazos; aunque ganes, tienes que seguir sumando. La gran virtud de ganar la Liga es sumar y no ganar nunca los brazos”.

¿Cómo ha sido jugar hoy de central?: “Estoy mucho más cómodo de mediocentro defensivo, pero estoy para ayudar. Siempre lo he dicho. Estoy disponible para quien sea. Quiero jugar siempre. No solo yo, el equipo ha estado muy bien hoy”.

Mensaje a la afición: “Hace dos años ganamos la Liga y no pudimos disfrutarlo con ellos. Que disfruten. Vamos a Cibeles a disfrutar. No podemos disfrutar mucho porque el miércoles viene otro partido muy importante, pero hay que disfrutarlo. Ahora que podemos celebrar juntos hay que hacerlo. Con el apoyo de ellos, que siempre es muy importante”.

Modric: "Esperemos repetir el miércoles"

¿Cómo se siente?: "Es increíble ganar LaLiga con nuestra gente en el Bernabéu. Hemos hecho un partidazo con un ambiente espectacular. Esperemos repetir el miércoles"

Ganar la Liga tan pronto: "Es la primera vez que ganamos cinco jornadas antes de terminar. Eso dice mucho de la temporada. Nos quedan cuatro partidos. Ahora a disfrutar y a celebrarlo con la gente".

A Cibeles: "Hacía mucho tiempo. La última vez fue en 2018. Tenemos muchas ganas de ir a Cibeles con nuestras gente. Gracias por el apoyo que nos dan durante toda la temporada".