Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID 4 - ESPANYOL 0

Vicente Moreno agarró de la pechera a Raúl de Tomás

"Son cuestiones de gestión, del resultado que teníamos, del partido, sin más", trató de relativizar el técnico del Espanyol tras la goleada ante el Real Madrid.

Vicente Moreno y RdT.
Vicente Moreno y RdT.MOVISTAR +

“Hay adjetivos que traspasan la línea del respeto”, recriminó Vicente Moreno cuando se le preguntó, en conferencia de prensa telemática tras el encuentro, si la imagen del Espanyol en el Bernabéu había sido “patética”. El entrenador perico dijo más con el lenguaje no verbal que con sus palabras, que empleó para relativizar un durísimo 4-0 contra el Real Madrid, agravado por las imágenes que mostraban a Moreno agarrando de la pechera a Raúl de Tomás en el banquillo, instantes después de que el goleador blanquiazul fuera sustituido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Qué le sucedió al Espanyol?

Diferenciaría la primera parte, donde creo que no supimos aprovechar nuestros momentos. Lo que teníamos en la cabeza para hacerles daño iba apareciendo, pero las áreas son determinantes y ahí ellos fueron capaces de hacer dos goles, sobre todo en errores nuestros, que sabíamos que nos iban a penalizar. Tienes que hacer un partido perfecto y mucho más para poder ganar aquí.

¿Qué ha pasado con Raúl de Tomás? ¿Está el vestuario últimamente desunido?

No sé exactamente cuál es la imagen, pero me la puedo imaginar. Son cuestiones de gestión, del resultado que teníamos, del partido, sin más. A veces hay que tomar decisiones a la hora de hacer determinadas cosas. Cuando perdemos con un resultado así la gente está molesta, enfadada, y qué menos. Son cosas normales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Con qué sensaciones se va?

Después de perder siempre te queda mala sensación. Hicimos cosas, pero debemos tener más pegada, más maldad en el último tercio y no cometer errores que sabíamos que el Madrid te penaliza. En momentos de la primera parte creíamos que podíamos hacerles daño, y en la segunda no había manera de hacer ese gol, mientras que ellos van llegando y van marcando.

¿Lo que ha sucedido le podrá pasar factura al equipo y a nivel personal? ¿Fue patética la imagen del equipo?

Siempre hace daño, pero hay adjetivos que traspasan la línea del respeto. A partir de ahí, lo que tengo que hacer es pensar en la semana y preparar el siguiente partido.

¿Y qué sensaciones tiene de los últimos partidos?

El día del Atlético de Madrid hicimos un buen partido, lo normal era haber sumado, salvo esa última acción que en otros partidos se pitan. En el último no estuvimos bien en casa. En estos dos últimos no hemos encontrado lo que buscábamos, así que intentaremos hacerlo mejor en las últimas semanas.