NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Esperamos al mejor Elche de la temporada"

El técnico rojillo no ha dudado en ensalzar a un Elche que viene de dos victorias consecutivas. Pero también deja claro que lo darán todo porque quieren acabar LaLiga lo más arriba posible.

PamplonaActualizado a
Jagoba Arrasate dirigiendo un entrenamiento.
Oskar Montero

-Tiene a toda la plantilla disponible.

Sí. Iker Benito jugará hoy con el filial y Areso ha completado la primera semana de trabajo y es una gran noticia pero todavía no está para competir. Todos los demás están disponibles. Es muy bueno tener a la gente disponible y poder elegir.

-Empieza el tramo final de la temporada con cinco partidos en tres semanas, ¿cómo se ven?

Es el último arreón. Tenemos muchos partidos en pocas semanas y nos jugamos mucho. Ahora tenemos una plaza muy buena pero podemos perderla y también adelantar a algún equipo. La idea es hacer un buen partido mañana, ganar y a ver si somos capaces de terminar con el mayor número de puntos y lo más arriba posible. Es muy importante.

-¿Qué cree que les espera en el Martínez Valero?

Un rival que está muy bien y que viene de ganar los dos últimos partidos. Han cambiado un poco la forma de jugar, el dibujo, sobre todo. Es un equipo súper valiente, como su entrenador. Nos van a poner las cosas difíciles. Ellos estarán pensando que con una victoria más, cierran la permanencia, que es muy importante. Esperamos al mejor Elche de la temporada.

-Fuera de casa Osasuna está haciendo una muy buena temporada, han sumado siete victorias…

La temporada que estamos haciendo fuera de casa es muy, muy buena y queremos que sea mejor. Todavía tenemos tres salidas y mañana es la primera. Ójala podamos hacer un buen partido y ganar. Los números son muy buenos pero queremos mejorarlos.

-¿Cómo hay que jugarle al Elche?

Con muy buena mentalidad. Ellos están bien. Vienen de dos victoria y necesitan una más para asegurarse. Con 38 puntos podrían tener la permanencia, pero ellos seguro que quieren una victoria más. Están en una inercia positiva y nosotros tenemos que jugar con la misma intensidad y mentalidad. Si no estamos bien en todos los aspectos, no vamos a ganar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?