NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 32

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 32 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Panadería y el Córdoba.
@CordobaCF_ofi

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

Don Benito 1 - Montijo 0

Don Benito: Sebas Gil; Guijarro, Lolo Pavón, Gonzalo, Álex Herrera; Abraham Pozo (Dani Martínez, 65'), Manu Miquel, Carlos López, Raly Cabral (Álex Jiménez, 90'); Turmo (Santana, 77') y Agudo (Isa Drammeh, 90').

Montijo: Tienza; Chechu, Gabri Cardozo, Javi Chino, Razvan (Manuel Molina, 69'); Calin, Julio Rodao; Juan Barragán (Raúl Amaya, 82'), José Ángel, Tarek (Joel Salvi, 26'); y Dani Segovia.

Gol: 1-0 (82'): Dani Martínez.

Árbitro: Peña Varela, colegio andaluz. Amarilla a Abraham Pozo, Santana; Julio Rodao y Dani Segovia.

Incidencias: Municipal Vicente Sanz. Ante unos 1.000 espectadores.

El Don Benito sueña con la permanencia directa tras imponerse por la mínima al Montijo en un apasionante derbi extremeño. Los calabazones salieron muy concentrados al partido, ordenador en defensa y buscando con insistencia a sus jugadores más adelantados. Manu Miquel fue el primero en intentarlo con un disparo que salió lamiendo el poste. La réplica montijana llegó con lanzamiento lejano de Calin que salió por encima del travesaño. Con escasas oportunidades y mucho centrocampismo se llegó al final del primer tiempo. Tras la reanudación, el guion del encuentro apenas varió. Ambos equipos se jugaban mucho y eso provocaba que nadie arriesgara sobre el terreno de juego del Vicente Sanz. En el 63' Lolo Pavón estuvo cerca de inaugurar la contienda con un testarazo que lamió el poste. Los blanquirrojos pusieron una marcha más durante el último cuarto de hora de choque y encontraron su recompensa con un buen tanto de Dani Martínez. El conjunto de Juan Marrero buscó a la desesperada el gol de la igualada, pero sin remates sobre el arco de un tranquilo Sebas Gil.

AD Ceuta FC 1 - San Roque de Lepe 1

Ceuta: Montagud; Alain (Luis Alcalde, 75'), Carrasco, Telis, David Alfonso; Guzmán (Benji, 64'), David Castro (Iván Breñé, 80'), Alberto Reina, Aisar; Ismael César (Misffut, 75') y Raillo (Pito Camacho, 64').

San Roque: Robador; Iván Robles, Becken, Antonio López (Pola, 87'), Marrufo; Joel, Charaf, Camacho (Adrián Ruiz, 65'); Morillo (Nané, 46'), Abeledo (Marcos Torres, 87') y Chuma.

Goles: 1-0 (21'): Raillo. 1-1 (26'): Abeledo.

Árbitro: Moreno Muñoz, colegio murciano. Amarilla a David Castro, Alain, Guzmán; Robador y Becken.

Incidencias: Alfonso Murube. Ante unos 700 espectadores.

Reparto de puntos que deja mejor sabor de boca a un San Roque de Lepe en buen estado de forma que mantiene vivas las esperanzas de disputar el play off de ascenso. Los caballas salieron mejor al duelo, dominando la posesión y generando más y mejores ocasiones. Aisar fue el primer en intentarlo con un chut que salvó el meta Robador. Poco después lo intento Ismael César tras un centro lateral de David Alfonso. El cuadro de Chus Trujillo encontró su premio merecido en el 21' en un centro que Joel despejó con poca contundencia, aprovechando Raillo el rechace para batir la meta onubense. Los aurinegros reaccionaron de manera magistral al gol encajado e igualaron la contienda de inmediato tras un error en la zaga local que lo aprovechó Abeledo para imponerse a Ballesté en el mano a mano. En el segundo tiempo, los ceutís pusieron una marcha más y tuvieron ocasiones suficientes como para sumar los tres puntos. La más clara la protagonizó Guzmán con un potente disparo que sacó el arquero lepero Robador. El colegiado anuló un tanto del Ceuta por fuera de juego de Raillo.

Vélez 1 - Antequera 1

Vélez: Miguel; Essel (Adolfo, 87'), Bocchino, Álex Portillo, Pacoli; José Cervera, Gonzalo; Zamorano (Chavarría, 82'), Camacho (Iván Martínez, 46'), Joselinho (Balta, 69'); y Pablo Rodríguez (Richard Gaona, 69').

Antequera: Iván Moreno; Junajo (Javi López, 46'), Esteban, David Humanes, Sergio Díaz; Luismi, Nacho Pais, Narbona (Crespo, 85'); Michael (Escardó, 69'), Isra (Juanma, 89') e Iván Aguilar (Gus Quezada, 69').

Goles: 0-1 (73'): Sergio Díaz. 1-1 (77'): Zamorano.

Árbitro: Hernández Maestre, colegio andaluz. Amarilla a Pablo Rodríguez, Essel, Álex Portillo; Sergio Díaz, Isra, Luismi e Iván Aguilar.

Incidencias: Vivar Téllez. Ante unos 800 espectadores.

Reparto de puntos en un igualado y entretenido derbi malagueño. El encuentro no tuvo un claro dominador, pero fueron los antequeranos los que avisaron primero con un disparo de Michael que salió rozando el poste. Los visitantes volvieron a avisar a la media hora de juego con un latigazo lejano de Luismi que salió desviado. Los veleños mejoraron tras el paso por los vestuarios, especialmente con la entrada de Iván Martínez, que dotó a su equipo de mayor presencia en ataque. Sin embargo, fue el Antequera el que estrenó el electrónico en el 73' tras un pase medido de Escardó que Sergio Díaz envió al fondo de la red. El cuadro de Magnus Pehrsson reaccionó de manera inmediata al tanto encajado e igualó el marcador gracias a un disparo ajustado de Zamorano desde dentro del área que sorprendió al arquero Iván Moreno. El Vélez apretó durante los minutos restantes, especialmente con juego directo y centros laterales, pero no volvieron a batir la meta de un Antequera que se mantiene muy cerca de la zona roja de la clasificación.

Cádiz B 5 - UD San Fernando 0

Cádiz: Víctor Aznar; Raúl Parra, Lautaro, Momo (Joaco, 46'), Genar; Algarra, Dani García (Paco Cantal, 69'), Algarra; Chapela (Kike Carrasco, 57'), Jorquera (Diarra, 57') y Luka (Kensly, 69').

San Fernando: Samu Pérez; Isidro (Moller, 46'), Manu Alemán (Castaño, 65'), Omar, Pedro González; Leto, Aitor Brito; Álex Cruz (Sebas, 76'), Rayco, Roy (Enrique, 46'); y Joel (Farías, 40').

Goles: 1-0 (4'): Dani García. 2-0 (32'): Jorquera. 3-0 (42'): Raúl Parra. 4-0 (71'): Genar. 5-0 (85'): Paco Cantal.

Árbitro: Sánchez Moraga, colegio madrileño. Amarilla a Raúl Parra, Algarra; Álex Cruz, Aitor Brito y Leto.

Incidencias: El Rosal. Ante unos 200 espectadores.

El Cádiz B da un paso de gigante hacia la salvación matemática tras golear con contundencia al ya descendido San Fernando. El conjunto de Alberto Cifuentes se adelantó en su primer llegada en un saque de esquina que peinó Momo y que alcanzó Dani García para enviar el esférico al fondo de la red. Rayco pudo empatar para los azules con una vesalina que no encontró los tres palos por muy poco. Los amarillos pusieron tierra de por medio en el electrónico tras un centro de Chapela que no alcanzó Luka por poco, pero si cazó Jorquera batir para al arquero Samu Pérez. La sentencia gaditana llegó justo antes del descanso con un saque de esquina que Raúl Parra remató libre de marca. Tras el paso por los vestuarios, el filial del Cádiz aumentó su renta ante un Sánfer con los brazos ya bajados. El cuarto llegó en una acción individual de Diarra que culminó con acierto en el segundo palo Genar. El quinto y definitivo del Cádiz B llegó en las botas de Paco Cantal con una nueva asistencia de Diarra. Los andaluces podrían certificar su salvación matemática en la próxima jornada.

Coria 4 - Tamaraceite 1

Coria: Álex Galán; Carlos García, Mahillo, Rubén Alegre, Patxi Dávila; Alejandro, Deco (Pedro Melli, 70'); Santi Luque (Platero, 88'), Álvaro Traver (Isma Cerro, 70'), Chavalés (Javi Mancha, 60'); e Iván Fernández (Dani Homet, 60').

Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Pedro Alemán, Dani Ojeda, Ramsés (Yadam, 59'); Juan Andrés, David González; Aníbal, Dani Zizu (Carlos González, 59'), Borja Herrera; y Asdrúbal.

Goles: 1-0 (26'): Patxi Dávila. 1-1 (60'): Carlos González. 2-1 (72'): Santi Luque, de penalti. 3-1 (75'): Patxi Dávila. 4-1 (92'): Isma Cerro.

Árbitro: González Campo López, colegio castellano-manchego. Expulsó a Alejandro (2, 40') y David González (2, 62'). Amarilla a Mahillo, Isma Cerro, Deco, Pedro Melli; Pero Alemán y Dani Ojeda.

Incidencias: La Isla. Ante unos 1.200 espectadores.

El Coria regresa a los puestos de play off por el ascenso tras golear a un Tamaraceite ya descendido que fue de más a menos en el partido. Los canarios salieron mejor al partido, dominando el juego y generando ocasiones claras sobre el arco de un providencial Álex Galán. Borja Herrera pudo adelantar a los visitantes en el 15' con un libre directo que se estrelló en el poste. En el 26' los caurienses se adelantaron en el luminoso tras un rechace que cazó Patxi Dávila para batir al meta Javi Sánchez. En el 40', los extremeños se quedaron con un jugador menos por la doble amarilla a Alejandro. El Támara aprovechó la superioridad numérica tras el descanso para igualar la contienda con un tanto de Carlos González a pase de David González. Sin embargo, en el 62', el capitán de los blancos vio la segunda amarilla, igualando las piezas sobre el terreno de juego. El conjunto de Rai Rosa puso una marcha más y se adelantó de nuevo en el luminoso con un tanto de penalti de Santi Luque. Poco después, Patxi Dávila aumentó la renta local, anotando así su doblete particular. El 4-1 definitivo lo marcó el cacereño Isma Cerro con un gran remate de primeras.

Las Palmas Atlético 1 - Cacereño 2

Las Palmas: Cendón; Valerón, Juan Rodríguez, Abreu, David Vicente; Yeray (Aythami, 80'), Sergio Simón (Pol, 88'), Julen (Ale García, 88'); Joel (Giovanni, 74'), Ale Ojeda (Álex Pachón, 74') y Elejalde.

Cacereño: Bernabé; Luis Aguado (Espinosa, 46'), Rubén Sánchez, Carlos Daniel, Gayoso; Javi López (Kamal, 65'), Yael; Luis Hernáiz (Carlos Fernández, 69'), Colau (Jorge Barba, 78'), Bermu; y Solano.

Goles: 1-0 (29'): Elejalde. 1-1 (41'): Javi López. 1-2 (85'): Bermu.

Árbitro: Rodríguez Recio, colegio madrileño. Amarilla a Juan Rodríguez, Julen; Carlos Daniel, Solano y Aguado.

Incidencias: Anexo Gran Canaria. Ante unos 200 espectadores.

El Cacereño se asegura prácticamente la segunda plaza de la tabla tras remontar en el Anexo de Gran Canaria a un Las Palmas Atlético descendido de manera matemática a la Tercera RFEF tras la victoria del sábado del Don Benito ante el Montijo. El encuentro comenzó con mucho ritmo y ocasiones claras en las dos áreas. Yael fue el primero en avisar con un libre directo servido de manera magistral. La reacción amarilla llegó con un disparo de Valerón que salvó el arquero Bernabé. A la media hora de juego, el cuadro de Yoni Oujo se adelantó en el marcador con un buen remate de Elejalde. Gran temporada del delantero madrileño a pesar del descenso de su equipo. Los verdiblancos apretaron en busca del empate y lo lograron justo antes del descanso con un auténtico golazo de Javi López. Tras la reanudación, el filial de Las Palmas gozó de una ocasión de oro para adelantarse de nuevo en el luminoso con un lanzamiento de Ale Ojeda que salvó Bernabé con una intervención providencial. Cuando mejor estaba el equipo canario, apareció Bermu para batir a Cendón y conceder los tres puntos a los extremeños.

Panadería Pulido 3 - Córdoba 3

Panadería: Hormiga; Samuel (Juanma Fleitas, 60'), Rubén Silva, Pedro Viera (Isma Pérez, 66'), Godoy; Romero (Javi Martínez, 76'), Kilian Alemán; Gabri Martín, Felipe Quintero, Raúl Sosa (Ganri Quintero, 66'); y Rayco (Baroa, 76').

Córdoba: Felipe Ramos; Puga (Alonso, 74'), José Cruz, Bernardo (Castillo, 69'), Gudelj; Álex Bernal (Viedma, 46'), Javi Flores (Toni Arranz, 69'); Luismi, Casas, Fuentes (Ale Marín, 46'); y Willy.

Goles: 1-0 (42'): Godoy. 1-1 (51'): Ale Marín. 2-1 (55'): Kilian Alemán. 2-2 (68'): Ale Marín. 2-3 (80'): Casas. 3-3 (92'): Javi Martínez.

Árbitro: Campoy Candela, colegio murciano. Amarilla a Kilian Alemán, Rayco, Pedro Viera, Godoy, Gabri Martín; Ale Marín, José Cruz, Gudelj y Javi Flores.

Incidencias: Municipal de San Mateo. Ante unos 200 espectadores.

Fiesta del gol en San Mateo en un partido con nada en juego entre un Panadería Pulido ya descendido a la Tercera RFEF y un Córdoba que jugará en la próxima temporada en Primera RFEF. El conjunto de Juan Carlos Socorro salió muy bien al encuentro, dominando la posesión y generando ocasiones claras ante un Felipe Ramos que estuvo providencial durante la primera media hora de juego. Poco a poco los blanquiverdes fueron mejorando sus prestaciones, aunque fueron los panaderos quienes inauguraron el luminoso antes del descanso tras un saque de esquina servido por Kilian Alemñan que Godoy cabeceó al fondo de la red. El conjunto de Germán Crespo empató el choque tras la reanudación con un tanto del debutante y recién incorporado Ale Marín. Los naranjas volvieron a adelantarse de inmediato con un espectacular tanto de falta directa de Kilian Alemán. Los andaluces no bajaron los brazos y volvieron a establecer las tablas, de nuevo con un zapatazo del joven Ale Marín. El Córdoba puso el 3-2 con un tanto de Casas a pase Luismi. Cuando todo parecía acabado, apareció Javi Martínez para firmar el definitivo 3-3 con un latigazo desde la frontal del área.

Xerez Deportivo 2 - Mensajero 1

Xerez: De Luis; Marc Fraile, Antonio Oca, Ocaña, Iriondo; Jacobo, Durán (Manu Castillo, 58'), Antonio Jesús (Juan Chaves, 90'), Javilillo (Manu Baeza, 82'); Darío Guti (Galafate, 82') y Máyor (David Grande, 58').

Mensajero: Nauzet; Antonio Samuel (Eslava, 46'), Óscar, Simón, Jaime Jorge (Alain, 79'); Benítez, Ruymán, Yeray; Juanda (Airam Guzmán, 50'), Toni Segura (Jesús Mena, 79') y Ale (Álex García, 50')

Goles: 1-0 (44'): Jacobo. 1-1 (73'): Álex García. 2-1 (75'): Ocaña.

Árbitro: Amar Ahmed, colegio melillense. Amarilla a Antonio Oca, Jacobo, Galafate; y Ruymán.

Incidencias: Chapín. Ante 2.188 espectadores.

Cuarta victoria consecutiva para un Xerez Deportivo que certifica su permanencia matemática en la Segunda RFEF y que se coloca muy cerca de la zona de play off por el ascenso. El primer tiempo fue muy parejo, con un cuadro azulino que dominó la posesión del esférico ante un Mensajero que gozó de buenas ocasiones a través de lanzamientos desde larga distancia. El conjunto de Pérez Herrera se adelantó en el marcador al borde del descanso a través de un disparo de Jacobo desde el balcón del área que alcanzó el fondo de la red. El cuadro mensajerista salió muy enchufado tras el paso por los vestuarios y logró igualar el luminoso mediante Álex García. La alegría de los rojinegros duró muy poco, ya que dos minutos después, Ocaña daría los tres puntos a los andaluces con un testarazo inapelable. Los canarios lo intentaron a la desesperada, pero no volvieron a amenazar la meta defendida por De Luis.

Mérida 1 - Villanovense 0

Mérida: Javi Montoya; Felipe Alfonso, Nacho, Bonaque, Álvaro Ramón (Guille Perero, 46'); Mario Robles, Nacho Goma, Artiles; Higor Rocha (Diego López, 63'), Lolo Plá (Carmelo, 89') y Aitor Pons (José Gaspar, 75').

Villanovense: Álvaro Robles; Álex Cortijo, Moi Rodríguez, Adri Escudero, Tapia; Clausí, Lolo Garrido (David Sánchez, 89'); Isra Cano (Rivera, 74'), Roger (Fran Viñuela, 84'), Sillero; y Seth.

Gol: 1-0 (21'): Artiles, de penalti.

Árbitro: Gargantilla Fernández, colegio extremeño. Amarilla a Felipe Alfonso, Mario Robles; Roger, Adri Escudero, Seth y Clausí.

Incidencias: Romano José Fouto. Ante 3.459 espectadores.

El Mérida se clasifica de manera matemática para el play off de ascenso tras imponerse por la mínima al Villanovense en un igualado derbi extremeño. Los romanos gozaron de la primera ocasión del duelo con un disparo de Aitor Pons que sacó el meta Álvaro Robles. La réplica villana llegó con un testarazo cruzado de Sillero que salió lamiendo el poste. El equipo de Juanma Barrero logró el tanto de los tres puntos en el ecuador del primer tiempo con un tanto de penalti de Artiles. Los serones tuvieron hasta tres oportunidades antes del descanso para igualar la contienda. La más clara llegó en una jugada de estrategia que Roger estrelló contra el travesaño. Tras el descanso, los pupilos de Josip Visnjic se volcaron sobre la meta local. Isra Cano probó fortuna hasta en dos ocasiones con lanzamientos que no encontraron los tres palos. El último intento del Villanovense llegó con un remate de Seth Vega que salió por encima del larguero. Los verdes se mantienen cerca de la zona de play off de ascenso a pesar de la derrota.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

Mérida - Montijo (08/05/2022 a las 12:00)

Villanovense - Las Palmas Atlético (08/05/2022 a las 12:00)

Cacereño - Panadería Pulido (08/05/2022 a las 12:00)

Córdoba - AD Ceuta FC (08/05/2022 a las 12:00)

San Roque de Lepe - Vélez (08/05/2022 a las 12:00)

Antequera - Xerez Deportivo (08/05/2022 a las 12:00)

Mensajero - Cádiz B (08/05/2022 a las 12:00)

UD San Fernando - Coria (08/05/2022 a las 12:00)

Tamaraceite - Don Benito (08/05/2022 a las 12:00)