NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Ibra me dijo que odiaba a 3 o 4 de su carrera y uno era Cavani..."

Michael Ciani ha contado la relación de odio que tenía el sueco con el uruguayo cuando militaban ambos en el PSG. "Si estás cerca de Cavani, no le gusta".

Actualizado a
"Ibra me dijo que odiaba a 3 o 4 de su carrera y uno era Cavani..."

Corría la temporada 2013 cuando Edinson Cavani llegó al París Saint Germain procedente del Nápoles. Solo una campaña antes lo había hecho Zlatan Ibrahimovic procedente del AC Milan. Ambos delanteros, goleadores, líderes. Su relación en el club parisino fue de amor-odio. Dos grandes futbolistas con fuertes caracteres.

Ha sido el exjugador Michael Ciani el que ha contado cómo era esa relación. Sobre Cavani no ha dicho nada, pero sí ha afirmado lo que el sueco decía cuando coincidieron en la MLS de EE UU. "No se entendían".

"Si estás cerca de Cavani, a Ibra no le gusta. O estás con Ibra o estás contra él"

Ciani

"Si estás cerca de Cavani, a Ibra no le gusta. O estás con Ibra o estás contra él. Me dijo que todo estaba bien con Laurent Blanc en el PSG. La única persona con la que no se llevaba bien era Cavani. Me dijo que solo odiaba a tres o cuatro futbolistas en su carrera... y una de ellas era Cavani", afirmó en una entrevista a RCM Sport el francés.

El primero en salir de la entidad parisina fue Zlatan, en 2016, hacia el Manchester United, donde estuvo dos temporadas. Luego probó suerte en Los Ángeles Galaxy y actualmente está en el Milan, de nuevo. Cavani, sin embargo, tuvo una estancia más larga en la Ligue 1. No se fue del PSG hasta el 2020. Por ahora sigue ocupando una plaza en Old Trafford.