Aprobados y suspensos del Málaga: la defensa sucumbió
El equipo de Pablo Guede concedió demasiado atrás y tuvo de nuevo a Dani Martín como uno de sus principales baluartes. Febas hizo el tanto blanquiazul y Víctor Gómez acabó expulsado.


Dani Martín: Hizo otras tres o cuatro paradas salvadoras y dejó de nuevo constancia de su gran momento de forma.
Víctor Gómez: Se ofreció y trató de dar salida al equipo por la derecha, pero no fue tan incisivo como en otros partidos. El exceso de ímpetu le costó dos amarillas y la consiguiente roja en el 93’.
Genaro: Guede le ubicó en la línea de tres centrales y sufrió mucho con la movilidad y dinamismo de los atacantes canarios. Mejoró en la medular en el segundo tiempo y dio una gran asistencia a Febas para el 2-1.
Lombán: Acusó la falta de continuidad. Estuvo blando y lento en algunas ocasiones. Su rendimiento continúa en entredicho.
Peybernes: Sigue a un nivel muy discutible. Cometió varios errores de bulto que posibilitaron ocasiones de gol al equipo canario. Guede le cambió en el descanso.
Cufré: El primer gol de Las Palmas le pilló fuera de sitio. Se echó en falta mayor presencia del lateral zurdo en ataque, sobre todo con la línea de tres centrales.
Brandon: Trabajó e incordió a la zaga rival todo lo que pudo, pero no dispuso de situaciones en el área con ventaja para poder crear peligro de verdad.
Ramón: Aseado y con criterio siempre que entró en contacto con el balón, pero se vio superado por el centro del campo canario, sobre todo en el primer tiempo.
Jozabed: No tuvo su mejor día. Un partido gris marcado por un error de bulto que le costó el segundo gol al Málaga.
Antoñín: Muy poca presencia en ataque. Pasó de puntillas por el partido.
Vadillo: Fue el malaguista más incisivo en el primer tiempo, en el que dispuso de una clara ocasión, pero tenía poco ángulo y remató fuera.
Febas: Su entrada en el descanso propició un cambio de sistema y el Málaga ganó presencia en la medular. Anotó el tanto blaquiazul tras un muy buen pase de Genaro.
Ismael Casas: Guede le utilizó como central y el canterano respondió en los minutos que jugó. Estuvo muy rápido para evitar un mano a mano de Jesé ante Dani Martín.
Paulino: Un remate tras una acción embarullada en el área canaria fue su principal aportación en la recta final del partido.
Noticias relacionadas
Sekou: Pidió penalti en una de las pocas intervenciones que protagonizó en los minutos que estuvo sobre el césped.
Roberto: Entró en los minutos finales y tuvo el empate en su cabeza, pero su remate le salió centrado y Valles hizo una gran parada.



