NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Toni Villa: "No he escuchado la palabra Eibar en toda la semana"

El mediapunta del Real Valladolid destaca la concentración del vestuario en el partido del lunes ante la Real Sociedad B.

Valladolid
Toni Villa: "No he escuchado la palabra Eibar en toda la semana"
REAL VALLADOLID

Aunque mirar al siguiente partido ante el Eibar parece inecitable, en el seno del Real Valladolid nadie quiere apartar la mirada de lo más cercano: la visita del lunes de la Real Sociedad B. Tanto es así que Toni Villa  dice no haber "escuchado la palabra Eibar en toda la semana" en el vestuario, a sabiendas de la importancia que tiene ganar al filial txuri-urdin para llegar a Ipurua en las mejores condiciones posibles.

"Estamos concentrados en este partido: es clave. Sé que tengo que ganar el lunes y que los demás van a puntuar mucho. Hay que ganar los cinco partidos", explicó el murciano, que rechazó la idea de echar cuentas. Tampoco quiso tomar el duelo de Miranda como vara de medir reciente, sino que prefirió fijarse en el choque contra el Almería, en el que hicieron "muchas cosas mejor" que ese sufrimiento ante el Mirandés.

Ante el conjunto donostiarra, Toni no espera concesiones; cree que sus rivales tendrán de apurar "sus últimas opciones de salvarse" matemáticamente y, en todo caso, también, "ganas de ponerse en el escaparate". Unido a que se trata de un equipo "descarado", el mediapunta apela a la concentración y reconoce al de Xabi Alonso como un rival "peligroso", contra el que no descarta sufrir; "mucho", afirmó, incluso.

Con todo, el Real Valladolid afrontará el choque con tantas bajas que Toni Villa hasta ha perdido la cuenta. Sin embargo, considera que hay "compañeros dispuestos a jugar y que tienen el mismo nivel" que los que estaban haciéndolo. "Es lo bueno del Real Valladolid, que no depende de un solo jugador", aseveró con firmeza, aunque lamentando las ausencias que tendrá el equipo un futbolista que reconoce que los cinco partidos que quedan no serán "aptos para cardíacos".