Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SPORTING

Martí: "Una victoria sería muy importante para dar tranquilidad"

El técnico mallorquín confiesa que "me gustaría seguir trabajando aquí", pero sabe que los datos son negativos y "todo el mundo está donde se merece".

Martí: "Una victoria sería muy importante para dar tranquilidad"
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting se prepara para una cita clave para su futuro y así lo admiten sus protagonistas. José Luis Martí recordó que todos los partidos son finales "pero éste todavía más" y no sabe si una victoria dejaría atada la permanencia, pero "daríamos un paso muy, muy importante, aunque no definitivo mientras no se cumplan las matemáticas, pero no nos quedamos ahí".

Y añadió: "Para nosotros, este partido es importantísimo. Nos jugamos tres puntos para dar la mayor tranquilidad al grupo, mayor tranquilidad a la afición en un año difícil para todos ellos. Por tanto, hay que intentar sumar cuanto antes esos puntos que nos den cierta tranquilidad".

Martí considera que el equipo tiene que "tener más acierto de cara a la portería" y en eso ha trabajado fundamentalmente durante la semana. "Debemos generar más ocasiones y finalizar más veces. Tenemos que tener agresividad ofensiva para conseguir ganar, que no hay otra manera que haciendo goles", apuntó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Las estadísticas dicen que el Sporting de Gijón es uno de los equipos que menos efectividad tiene de cara al gol y por eso no ganamos. Las estadísticas dicen mucho de lo que ha acontecido durante el campeonato de liga. Al final, en 42 jornadas, todo el mundo está donde se merece", expuso a continuación.

Cinco victorias en los cinco partidos que faltan para finalizar la competición tendría que conseguir el Sporting para que Martí pudiera renovar su contrato de manera automática. "Me encantaría seguir trabajando aquí", aseguró el técnico mallorquín en la sala de prensa de Mareo que ahora prefiere no pensar en el futuro.

José Luis Martí elogió a Jose Gragera durante la comparecencia. "Si no fue el mejor, fue uno de los mejores", dijo del rendimiento del canterano en Almería que repetirá en el once titular ante el Ibiza. "Es un equipo que si no tiene la pelota nos va a apretar muy arriba; sufren en las transiciones. La clave estaré en encontrar los espacios. Ahí es donde puede estar el partido", avanzó el entrenador del Sporting.