Brugman y Borja Sánchez entran finalmente en la lista de Ziganda
El técnico del Oviedo convoca a todos sus hombres con la única baja del lesionado Lucas Ahijado, con una rotura de fibras en el sóleo que le tiende fuera
Buenas noticias para José Ángel Ziganda de cara a la cita de mañana ante el Mirandés. Gastón Brugman y Borja Sánchez, que eran dudas para el partido, han logrado superar el primer filtro y entran en la lista de 23 jugadores que el Oviedo ha facilitado hoy. Brugman arrastraba unas molestias físicas que ya le impidieron estar en Santo Domingo, pero una resonancia durante la semana descartó la rotura, mientras que el Borja había tenido fiebre, producto de una gripe y se había ejercitado al margen de sus compañeros.
Los dos han entrado en la lista y habrá que ver si están en condiciones de formar en el once inicial. la única baja con la que cuenta el Oviedo es con Lucas Ahijado, con rotura de fibras en el sóleo y se perderá las próximas citas ligueras. Carlos Isaac es el llamado a suplirle hasta que logre recuperarse al cien por ciento. Otra de las dudas en el once reside en saber quién acompañará a Calvo en el centro de la zaga, con Tarín, titular los dos últimos partidos, y Costas, indiscutible todo el año, como candidatos a hacerlo.
Los 23 elegidos
La lista ofrecida por Ziganda para el decisivo encuentro en el Carlos Tartiere es la compuesta por Femenías, Tomeu Nadal, Carlos Isaac, Tarín, Costas, Calvo, Christian, Mossa, Cornud, Jimmy, Brugman, Luismi, Javi Mier, Sangalli, Rama, Jirka, Viti, Borja Sánchez, Matheus, Obeng, Borja Bastón, Pombo y Joni Montiel.