GRANADA
Molina se entrena y estará disponible como Gonalons y Arias
El delantero lleva toda la semana con el grupo, igual que Gonalons, Arias o Soro. No parece que ninguno vaya a salir de titular a pesar de las seis bajas con las que cuenta Karanka
Aitor Karanka tendrá que hacer encajes de bolillos para decidir su alineación ante el Celta.Y eso que recupera a efectivos importantes. Sin embargo, las bajas en defensa le obligarán a improvisar una nueva zaga en el momento más difícil de la temporada. "Es una oportunidad", dijo a AS sobre el debut de un canterano. Está claro que Pepe, Brau o Barcia saldrá de titular frente al conjunto vigués con Germán a su lado, Escudero en izquierda y probablemente Puertas en derecha.
Sin embargo, Karanka tendrá más efectivos en el banquillo a los que echar mano. Es el caso de Santiago Arias, que ya está recuperado pero no para jugar de inicio. Como Gonalons, otra pieza clave del equipo que se ha entrenado con normalidad y volverá a la lista, no al once. No quieren forzar al francés para tenerlo en los últimos partidos el año disponible. A estos hay que sumar a Jorge Molina, máximo goleador del equipo, que también se ha ejercitado con total normalidad, aunque tampoco entrará de titular. Soro o Arezo, que fue convocado a Madrid pero no estaba para jugar, son otras alternativas que tendrá el preparador vasco disponibles para el duelo ante los vigueses.
Eso sí, aún cuenta con las bajas de Torrente, Neva y Rochina, además de los tres sancionados Quini, Víctor Díaz y Duarte. La acumulación de amarillas ha causado un destrozo en la defensa. Pero aún hay seis jugadores en la cuerda floja que frente al Celta de ver amarilla acarrearía sanción y no estarían en el vital partido frente al Mallorca, Estos son Milla, Petrovic, Germán, Uzuni, Escudero y Puertas. Todos jugadores fundamentales para los planes del técnico.