NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arteta cuenta con Bellerín

El técnico del Arsenal no ha descartado la vuelta del lateral y le ha abierto la puerta: "Es una posibilidad". El jugador quiere quedarse en el Betis.

Actualizado a
Arteta cuenta con Bellerín

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha hablado de la situación contractual de Bellerín en rueda de prensa. Por sus palabras, todo parece indicar que quiere que se quede en la primera plantilla la próxima temporada: "Cualquier jugador con una obligación contractual con nosotros, en ambos sentidos, es nuestro jugador y se considera nuestro jugador, por lo que sí existe esa posibilidad de que vuelva y veríamos cómo podría encajar en nuestro equipo".

Bellerín llegó al Betis el pasado verano cedido hasta el mes de junio y sin opción de compra. El jugador ha encontrado su sitio en España y ha sido un hombre importante en el mejor Betis de los últimos años. Su intención es quedarse en el club, hasta el punto que rechazaría otras ofertas, tal y como se ha venido informando en los últimos días. Pero antes, debe pasar el filtro del Arsenal.

Según ha informado el Mirror, el club londinense le dejaría marchar por una cifra cercana a los diez millones de euros. A día de hoy, las cuentas del Betis no pasan por su mejor momento. Evidentemente, la clasificación para la Champions arreglaría la situación. En caso contrario, queda por ver si la entidad es capaz de acometer la operación.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Sea como fuere, Bellerín acaba contrato en verano de 2023 y su etapa en el Arsenal parece agotada. La entidad tiene dos opciones: sacar algo de rédito por él o dar por sentado que se marchará gratis, sin ni siquiera tener un rol protagonista la próxima temporada en el Emirates. Por el momento, Arteta no ha rechazado ni mucho menos su continuidad, aunque aún no le ha encajado en su proyecto. pero es claro: "Sí existe la posibilidad de que vuelva".

El protagonista de estas líneas, mientras, se siente bien en Sevilla y le gustaría seguir. Esta temporada, ha sido titular indiscutible para Pellegrini, aunque Sabaly, una vez recuperado de sus problemas físicos, le ha arrebatado el puesto en partidos importantes como la eliminatoria europea ante el Eintracht de Frankurt. Pese a ello, en la final de Copa disputó los 120 minutos y le dio la asistencia a Borja Iglesias en el único tanto de los suyos. Bellerín, ante su verano más trascendental: Betis o cerrar su etapa en el Arsenal.