NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

João, sobre el césped

El portugués da un paso más en su recuperación de su lesión en el isquiotibial y esta mañana ha trabajado sobre el césped del Cerro del Espino.

Actualizado a
João, en un entrenamiento del Atlético.
JUAN AGUADODIARIO AS

Aunque el portugués se despidió ya de la temporada en sus redes sociales, tras sufrir una lesión en los isquiotibiales ante el Espanyol, da pasos en su recuperación. Esta mañana, en la última sesión del Atlético de Madrid antes de enfrentarse al Athletic en Liga, en la primera de las últimas cinco jornadas que quedan, las cinco finales, ya trabajó sobre el césped.

Lo hizo aparte, con el recuperador Óscar Pitillas, un paso importante, comenzar el proceso de la recuperación sobre el césped, en el campo. Lemar no trabaja aún en ese punto. Mientras, el Profe Ortega alzaba la voz sobre sus compañeros pidiéndoles intensidad y contundencia. Esas han sido las palabras más repetidas esta semana en el Cerro. Lo que Simeone y su cuerpo técnico le pide a sus futbolistas para encarar con garantías el reto que queda, clasificarse para la Champions, objetivo primigenio y fundamental.

Parece tener claro Simeone su once para jugar en San Mamés, tras el mini parón. Un once en que recuperará a un futbolista cuya baja se ha revelado fundamental, Héctor Herrera, que vuelve al equipo un mes después de lesionarse. También lo hará Giménez, lo mismo, alta importante no sólo por su ascendencia sino también porque Savic está sancionado para el duelo ante los vascos. Así, el Cholo medita un once formado por Oblak; Llorente, Giménez, Hermoso, Reinildo, Lodi; Jerrera, Kondogbia, Carrasco; Griezmann y Suárez.