NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Kawaya tendrá que pasar por el quirófano

El jugador belga del Albacete sufre una hernia discal lumbal y se perderá lo que resta de temporada.

AlbaceteActualizado a
Kawaya tendrá que pasar por el quirófano

Rubén de la Barrera pierde para lo que resta de temporada a Andy Kawaya. El futbolista de nacionalidad belga ha sido baja en los últimos encuentros con el conjunto blanco y el Albacete ha comunicado que tras realizarle varias pruebas para determinar el origen de sus molestias, el jugador sufre una hernia discal lumbar que le obligará a pasar por el quirófano en próximos días.

De esta manera, la lesión de Kawaya se une a la de los lesionados de larga duración Sergi Maestre y Diego Johannesson que han sufrido otras graves lesiones que provocaron que el equipo manchego tuviera que fichar jugadores para reforzar esas posiciones.

En el caso de Kawaya, el futbolista llegaba en el pasado mercado de invierno al Albacete aunque apenas ha tenido protagonismo en el equipo manchego pues apenas ha disputado 120 minutos en el equipo manchego tras abandonar el Cartagena y solamente ha anotado un gol con la camiseta del equipo blanco.

La buena noticia para el Albacete es que Rubén de la Barrera recupera a Djetei tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones y todo parece indicar que el jugador africano será titular el domingo en el importante partido ante el Alcoyano.