NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Juncà: “Hay que asegurar el playoff”

El Girona se olvida del ascenso directo y centra sus esfuerzos en asegurar la promoción. No se fían de un descendido Alcorcón

Actualizado a
Juncà: “Hay que asegurar el playoff”
Girona FC

El mensaje es sencillo: hay que ganar los cinco partidos que quedan y asegurar el playoff de ascenso. Así lo ha transmitido Míchel a los jugadores y así lo explicó Juncà a los aficionados en su comparecencia pública. Pese a las últimas derrotas el equipo está con “buenas sensaciones” que quieren corroborar este fin de semana ante el Alcorcón. NO se fían de los madrileños, que jugarán “sin presión” al estar ya descendidos.

Sensaciones: “Malas sensaciones tuvimos en Zaragoza sí, pero el otro día fallamos nosotros. Si hubiésemos acertado… El del Alcorcón es un partido complicado, trampa, porque están descendidos. Será complicado, ellos van sin presión, a desplegar su juego. Los tenemos que ahogar desde el primer minuto, que no se sientan cómodos”.

Ascenso: “Está lejos el ascenso. Hay que ser realistas. Nos queda un playoff muy bonito. Tenemos que ganar los cinco partidos que quedan porque los de abajo aprietan. La ilusión de estar en el playoff y subir es máxima. Así lo afrontamos”.

Derrota ante el Cartagena: “El otro día fue un golpe duro. Queríamos ganar. El resultado fue un poco abultado. Ahora hemos trabajado muy bien esta semana, con mucha intensidad, preparando el partido del Alcorcón. No podemos salir relajados, ni mucho menos. Hay que asegurar el playoff y entrar con la máxima ilusión”.

Cálculos de puntos: “No hemos hecho cálculos de nada. Quedan 5 partidos y dependemos de nosotros mismos. Eso es lo que nos ha transmitido el míster y para eso entrenamos cada semana. Todos los partidos serán difíciles. En el último tramo de liga los equipos están muy bien. No será fácil ni contra el Alcorcón. Queremos ganar cada partido y ya veremos donde acabamos”.

Qué ha faltado para subir en el playoff: “Los otros años no sé qué ha faltado. Hay que estar con la mejor actitud y poner máxima intensidad. Así sacaremos los partidos porque tenemos gol. La ilusión del playoff está. No es fácil entrar eh, hace unos años para el Girona era lo máximo. Ahora parece normal pero es difícil”.

Situación personal: “Estoy muy contento con mi rendimiento tanto en partidos como en entrenos, me noto muy bien físicamente. Del año que viene no hemos hablado nada. Estoy concentrado en los partidos que quedan”.

Habituales del playoff: “Las situaciones cambian. El Girona ahora es otro. Cuando subes a Primera el nivel de exigencia cambia. Antes éramos un equipo pequeño, que luchaba por salvarse. El club dio un paso adelante, tanto deportivamente como en instalaciones. El club tiene que mirar hacia arriba. Ojalá subamos pero es muy complicado. Estar haciendo playoff tantos años seguidos es muy complejo, hay muchos grandes equipos que no lo consiguen. El Girona ha estado casi cada temporada al pie del cañón”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?