NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Jagoba Arrasate tiene a toda la plantilla a su disposición

Juan Cruz y Kike García, recuperados de sus lesiones musculares, llevan varios días entrenando con el grupo. El técnico rojillo recupera también a Torró tras cumplir este un partido de sanción.

PamplonaActualizado a
Juan Cruz durante un entrenamiento en Tajonar.
Oskar Montero

La plantilla de Osasuna continúa preparando el próximo partido de Liga que el domingo a las dos de la tarde les medirá al Elche en tierras ilicitanas, un choque para el que Jagoba Arrasate tendrá, en principio, a toda la plantilla a su disposición.

Y es que la enfermería rojilla está vacía. Areso ya comenzó la semana pasada a ejercitarse junto a sus compañeros, recuperado de la fractura del peroné derecho que sufrió en diciembre. Juan Cruz y Kike García también están recuperados de sus respectivas lesiones musculares y trabajan ya junto a sus compañeros. Además el técnico rojillo recupera también a Torró después de que el alicantino no pudiera jugar ante el Real Madrid al cumplir ciclo de amonestaciones.

La sesión de trabajo de hoy ha sido exigente y ha consistido en activación, técnica, rondos, fútbol y trabajo de fuerza. Los navarros continuarán mañana preparando el encuentro que disputarán en el Martínez Valero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?