NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Guido Carrillo se suma al trabajo y avanza en su recuperación

El delantero argentino ha realizado el trabajo con el grupo en el Díez Iborra y podría llegar a tiempo ante Osasuna, aunque el cuerpo técnico sólo quiere contar con él si está al 100%.

Actualizado a
Guido Carrillo.
FITO GONZALEZ

Guido Carrillo ha dado un paso más en la recuperación de su lesión. El delantero argentino se ha sumado al grupo para realizar la sesión al completo. El jugador ya ha entrado en dinámica con el equipo y se le espera para el encuentro de esta jornada ante Osasuna.

Quien no ha estado en la sesión de este jueves, marcada por la lluvia, ha sido el delantero argentino Lucas Boyé. El nueve del Elche se ha quedado en el estadio y aún tardará algo más en volver a estar disponible. No hay prisas con su regreso y se desea que lo haga plenamente recuperado para que no corra riesgo de recaídas. De este modo, Boyé será la única baja del equipo para esta jornada, en la que no habrá sancionados.

Francisco repetirá, por tercera semana consecutiva, el sistema de tres centrales y puede que hasta alinee a los mismos jugadores que la semana anterior, algo que no ha podido hacer hasta la fecha. Ese once podría ser el formado por Edgar Badia; Palacios, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Diego González, Johan Mojica; Gerard Gumbau, Raúl Guti, Kike Pérez, Fidel Chaves; y Ezequiel Ponce. Las novedades, en caso de producirse, podrían pasar por el regreso al once, tras su sanción, de Omar Mascarell; de Josan, a la banda derecha; o de Pedro Bigas, como central.