NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDIENCIAS

Más de un millón de espectadores vio el Manchester City-Real Madrid

Los de Ancelotti siguen siendo líderes en televisión. El martes, a las 21:00, 1.352.000 espectadores siguió el City-Real Madrid en televisión. El Villarreal sumó un 5,9% de share.

Actualizado a
Más de un millón de espectadores vio el Manchester City-Real Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Recta final de la Champions League con el Real Madrid y el Villarreal en semifinales. El encuentro de ida entre el Madrid y el Manchester City fue la cita deportiva más vista del día congregando a más de un millón de espectadores en Movistar Liga de Campeones.

La previa arrancó una hora antes del pitido inicial en Mánchester, con el seguimiento de los aficionados y el ambiente en las inmediaciones del Etihad Stadium. A las 21:00, 1.352.000 espectadores siguió el partido en Movistar+, y sumó un 9,3% de cuota de pantalla.

Los datos. Entre los partidos más vistos del Real Madrid en Champions League están la vuelta contra el PSG y contra el Chelsea. La remontada en el Santiago Bernabéu ante los de Pochettino sumó 1.531.000 espectadores en Movistar+, con un 10% de cuota. Por otra parte, la vuelta en cuartos contra el Chelsea reunió a 1.335.000 televidentes y alcanzó un 9,8% de share. Los de Ancelotti siguen siendo líderes en televisión.

Por otra parte, el encuentro de ida entre el Liverpool y el Villarreal reunió a 848.000 televidentes en Movistar+ y alcanzó un 5,9% de cuota de pantalla. AStv hizo dos programas en directo contando el minuto a minuto de los partidos. Los especiales se pueden ver en el YouTube de AS.