Muere Mino Raiola, representante de futbolistas | Reacciones del mundo del fútbol, en directo

As.com

COMENTA
Mino Raiola, representante de futbolistas, durante una entrevista con el Diario AS.

Todas las reacciones al fallecimiento de Raiola, en directo

Haaland: "El mejor"

Era una de las despedidas más esperadas, la del delantero del Borussia Dortmund. Él iba a ser su próximo pelotazo deportivo y económico. Conciso y emotivo se mostró el noruego: "El mejor", acompañado de un emoji de un corazón.

'Promesa' de Xavi Simons a Raiola

Uno de sus 'ahijados', Xavi Simons, también neerlandés, le dedicó un post de Instagram: "Siempre cuidando de tu gente querida. Te haré sentir orgulloso. Te quiero, Mino".

La Real muestra su pésame

El equipo donostiarra, en el que el agente neerlandés representaba a Adnan Januzaj, se sumó a la corriente de mensajes.

El PSG muestra sus condolencias

"Mino Raiola, carismático agente deportivo, ha fallecido hoy a consecuencia de una enfermedad. El club, a través de su presidente, presenta sus condolencias a su familia y seres queridos", escribía el club parisino en sus redes sociales.

Raiola fue un gran amigo y un gran agente. Innovador de su sector y siempre leal en las negociaciones.

Adriano Galliani, expresidente del Milan y vicepresidente del Monza.

Crípitico adiós de Agnelli a Raiola

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, se despidió con afecta y cierto misterio de su amigo: "No te cachondees en el paraíso. Ellos saben la verdad. Te quiero, Mino".

El Udinese: "Un referente deportivo del panorama futbolístico mundial"

Estoy desconsolado y apenado por la muerte de Mino Raiola. Fue un amigo, un trabajador y una persona de calidad y alta competencia. Hemos vivido muchos momentos positivos juntos, de colaboración y trabajo intenso, con algún contraste pero siempre acertado, respetando a las personas y la profesionalidad.

Los recuerdos son muchos, uno sobre todo la doble operación sobre Pogba con el paso del Manchester United a la Juventus y de la Juve al United. Una gran obra maestra en la que Raiola jugó un papel importante. El mundo del fútbol pierde a un gran profesional, muchas veces crítico con el sistema pero su crítica fue muy constructiva para un fútbol cada vez mejor.

Giusseppe Marotta, Director de fútbol del Inter, en 'ADNKronos'.
Justin Kluivert: "Nunca te olvidaremos, jefe"

Justin Kluivert: "Nunca te olvidaremos, jefe"

Con dos fotos personales, el joven delantero neerlandés de 21 años, hijo de Patrick Kluivert, dijo adiós a Mino Raiola. "Descansa en paz, jefe", decía la primera. "Nunca te olvidaremos", era la frase que acompañaba la segunda foto.

Matuidi se une a la despedida

Matuidi se une a la despedida

El centrocampista francés de 35 años del Inter Miami estadounidense dedicó una story de Instagram a Raiola.

Dumfries 'llora' a Raiola

Dumfries 'llora' a Raiola

Más despedidas de jugadores representados por el agente neerlandés de origen italiano. Turno del jugador del Inter de Milan, su compatriota.

Verratti: "Grande Mino"

Verratti: "Grande Mino"

El mediocentro italiano del PSG, otro de sus representados, también tuvo palabras para Raiola a través de una story de Instagram.

Para mí, Mino Raiola está vinculado a Ibrahimovic, la primera vez que lo conocí era su agente. Era una muy buena persona en lo que a mí respecta. Ha construido una fortuna y en el buen sentido, con mucha habilidad: ha demostrado que sabe hacer lo que debe saber hacer un fiscal.

Fabio Capello, en 'ADN Kronos'.

Jorge Mendes se despide de Raiola

El representante de futbolistas portugués emitió un comunicado a través de su agencia despidiéndose de su homólogo italiano Mino Raiola

"Jorge Mendes y Gestifute expresan su más profundo pesar y consternación por el fallecimiento de Mino Raiola (54), uno de los agentes de fútbol más destacados del mundo. 'Estoy conmocionado por la noticia, ya que se trata de una desaparición prematura e inesperada de un amigo, alguien que siempre fue un ejemplo en la defensa de los intereses de los jugadores a los que representaba', declaró Jorge Mendes. Jorge Mendes y Gestifute envían su más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Mino Raiola, uno de los mejores agentes de fútbol del mundo, que nunca será olvidado".

Segundo adiós del Madrid

Después de emitir un comunicado el pasado jueves para borrarlo posteriormente tras desmentir el fallecimiento la propia familia de Mino Raiola, el club madridista muestra su pésame.

El Nápoles se despide de Raiola

A través de su presidente, Aurelio De Laurentiis, el club partenopeo mostró  sus condolencias a la famila del agente: "La noticia de la muerte de Mino Raiola me duele a mí y a todo el Napoli. Mi más sentido y sincero pésame y nuestra cercanía a su familia".

El padre de Haaland lamenta la muerte de Raiola

Alfie Haaland, padre de Erling Haaland, uno de los grandes futbolistas representados por el agente italiano, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter una vez conocido el fallecimiento de Mino Raiola: "R.I.P. ('Rest in Peace'). El mejor".

Muere Mino Raiola

La familia de Mino Raiola ha confirmado la muerte del agente de futbolistas. "Luchó hasta el final como lo hacía en las negociaciones para defender a sus jugadores", expresan.

Comunicado completo: "Con infinito dolor compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más bondadoso y sorprendente que jamás haya existido. Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a nuestros jugadores. Como siempre, Mino nos hizo sentir orgullosos y nunca se dio cuenta. Mino tocó tantas vidas con su trabajo y escribió un nuevo capítulo en la historia del del fútbol moderno. Su presencia se echará de menos para siempre. La misión de Mino de hacer del fútbol un lugar mejor para los jugadores continuará con la misma pasión. Agradecemos a todo el mundo el enorme apoyo apoyo recibido durante estos difíciles momentos y pedimos que se respete la privacidad de la familia y los amigos en este momento de dolor".

¡Buenas tardes! Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre la muerte de Mino Raiola, agente de futbolistas. Aquí podrás seguir en directo las reacciones que se esperan tras el fallecimiento del representante de jugadores como Paul PogbaErling Haaland o Zlatan Ibrahimovic.

.