Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SPORTING

Borja López: "Nos lo jugamos todo este fin de semana"

El central gijonés, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, califica la temporada del Sporting como "muy dura" tanto a nivel personal como colectivo.

Borja López: "Nos lo jugamos todo este fin de semana"
PACO PAREDESDIARIO AS

La plantilla del Sporting sabe de la importancia que tiene el partido del próximo fin de semana, frente al Ibiza en El Molinón. "Nos lo jugamos todo; es vital", afirmó Borja López, que considera que, "con una victoria, no estaría todo hecho pero daríamos un paso importante para acercarnos a la permanencia".

Borja afirmó que está siendo una temporada "muy dura a nivel personal y colectivo al vernos lejos del objetivo marcado". Por eso los jugadores del Sporting lo único que desean ahora es "acabar de la mejor manera y dar buena imagen en esta recta final, y dar continuidad a lo visto esta última jornada ante un rival tan duro". El gijonés tiene claro que, "si las cosas se hubieran dado de otra manera, este equipo tenía la capacidad para estar arriba".

Y añadió: "Ahora solo nos valen los tres puntos, no sumar de uno en uno. Es duro decirlo, pero la situación es la que es. Hay que sacar los tres puntos para estar más tranquilos al final de la temporada".

Borja López cumple contrato el próximo 30 de junio y su futuro como el del resto de los centrales del equipo (Babin, Valiente y Berrocal) es una incógnita. "Hasta el momento no me han dicho que no cuenten conmigo, pero a día de hoy estoy concentrado en acabar bien la temporada y darlo todo por esta camiseta y por el club de toda mi vida", confesó el gijonés.

La lesión de Babin abre la puerta para que Borja López pueda ser titular lo que resta de competición. Hasta ahora, ha sido uno de los futbolistas con menos minutos disputados en la plantilla del Sporting. El central asturiano ha sido titular solo en ocho de las 37 jornadas y ha participado en otros cuatro partidos, saliendo desde el banquillo, lo que le ha llevado a sumar solo 836 minutos de juego.