MIRANDÉS

Etxeberria, renovado hasta 2023: “Me quedo donde quiero estar”

El buen trabajo del técnico guipuzcoano y la acogida que ha tenido entre la afición propiciaron que el club moviese ficha para cerrar cuanto antes el acuerdo.

Etxeberria y Pacheta se funden en un abrazo.
ALFONSO.G.MARDONES
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Miranda de Ebro Actualizado a

El Mirandés y Joseba Etxeberria han alcanzado un acuerdo para que el entrenador vasco se mantenga al frente del equipo de cara a la próxima temporada. Ambas partes han firmado la continuidad de un proyecto que se extenderá hasta junio de 2023. "Me quedo donde quiero estar", ha destacado ante los medios informativos. El técnico, natural de Elgoibar, recaló en el conjunto jabato el pasado mes de febrero tras la destitución de Lolo Escobar.

Noticias relacionadas

Etxeberria ha dirigido hasta la fecha diez encuentros en los que ha cosechado un total de 16 puntos de 30 posibles, más de la mitad de las unidades en juego. Con solo una derrota en Anduva, que se produjo en la última jornada ante el Valladolid, el míster rojillo ha conseguido en dos meses y medio cinco victorias, un empate y cuatro derrotas, dos de manera consecutiva.

Por encima de los puntos obtenidos, Etxeberria ha cambiado la mentalidad de la plantilla, además de dar un salto cualitativo en la clasificación hasta acariciar la permanencia en la categoría. Todavía queda el último paso que no es otro que certificar de manera matemática el objetivo para disputar la próxima campaña, la cuarta consecutiva, en Segunda División. Junto al técnico guipuzcoano estará Jorge Pérez que se mantendrá como segundo entrenador.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados