PONFERRADINA

Agus Medina, positivo: “Ganar llama a ganar”

La Ponferradina se pone como objetivo sumar los seis puntos ante Cartagena y Burgos en El Toralín para presionar al Oviedo.

Agus Medina, jugador de la Ponferradina.
LUIS DE LA MATA
Álex Estébanez
Nació en Ponferrada en 1979. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y dio sus primeros pasos en la profesión en la redacción de Deportes de Radio Bierzo, la emisora de la Cadena Ser en Ponferrada. Desde 2013 es el corresponsal de Diario AS en Ponferrada, prestando especial atención a la Sociedad Deportiva Ponferradina.
Actualizado a

Después de dos victorias seguidas ante Lugo y Fuenlabrada, la Ponferradina afronta dos encuentros seguidos en casa frente a Cartagena y Burgos en los que quiere sumar los seis puntos en juego para meter presión al Real Oviedo en la pelea por la sexta plaza, la última de las que dan acceso al playoff de ascenso a Primera.

Así lo manifestó este miércoles Agus Medina tras el entrenamiento llevado a cabo por el equipo blanquiazul en el Anexo de El Toralín: "Ya lo conseguimos a principio de temporada cuando jugamos dos seguidos en casa y ahora llevamos dos seguidos ganando. Ganar llama a ganar y no queda otra que hacerlo de la forma que sea". "La situación se va a dar y tenemos que estar preparados para lo que venga", añadió, "pero tenemos que centrarnos en ganar, porque si no ganas da igual lo que hagan los demás".

Noticias relacionadas

El centrocampista, que volvió frente al Lugo después de una lesión, confesó que está "con muchas ganas, porque verlo desde fuera te jode, se sufre más que en el campo", unas ganas que han aumentado después de la épica victoria en el Fernando Torres: "Ya me dirás, remontar un 2-0 en diez minutos, con un gol en el último después de siete de descuento que al final fueron más... Fue un partido loquísimo y ganarlo sienta de puta madre", sentenció.

Por otro lado, Agus Medina analizó el cambio en el estilo de juego de la Deportiva a lo largo de esta temporada, señalando que más bien ha sido una evolución: "Al principio éramos todos nuevos y te centrabas más en defender, que no nos hicieran daño. A partir de ahí hemos crecido mucho con balón porque también nos conocemos más. Al principio hacíamos más daño con transiciones, pero con el balón tampoco nos sentimos tan mal. Tener el balón permite que te canses menos y que el rival te ataque menos".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados