NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Pacheco: "Todos los partidos que nos quedan son ya a vida o muerte, finales"

El Glorioso recibe el sábado al Villarreal y espera coger desprevenido al conjunto castellonense. "Hay muchas ganas de resarcirnos", señala.

Actualizado a
Pacheco sonríe en Ibaia.
Alavés

Fernando Pacheco es una de las voces autorizadas en el vestuario albiazul. "Hay muchas ganas de resarcirnos después de la derrota de Mallorca. Sólo nos vale ganar y el equipo está mentalizado para dar lo mejor de si. Prácticamente todo lo que nos queda son partidos a vida o muerte, finales. Hay que ganar al Villarreal para poder seguir en la pelea", aseguró el portero del Glorioso.

Sobre las claves del partido también lo tiene claro. "Intentaremos que no estén cómodos en ningún momento, también es cierto que les pillamos entre las dos jornadas de Champions. Para nosotros, jugar en casa es clave. La afición siempre está ahí y lo que nos toca es dar la cara ahora para que se sientan orgullosos", añadió uno de los jugadores que puede tener la cabeza alta por el rendimiento que está dando un año más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El pacense tiene claro que tienen que enfrentarse a un coco de la categoría. "El Villarreal es un equipazo, que se encuentra todavía vivo en Champions y eso es por algo. Es uno de los mejores equipos de Europa pero esperemos que noten el esfuerzo de esa competición. Sabemos que en Mendi habrá un ambiente muy especial y que nuestra gente nos dará muchos puntos como en todas las temporadas", sentenció.

El Alavés ha entrenado esta mañana en el estadio municipal de Mendizorroza en el día en el que, precisamente, cumple 98 años. El club celebró en 2021 su Centenario pero la construcción del campo fue más tardía. Los de Julio Velázquez, al completo, trabajaron en el césped del campo que acogerá el partido. Hay varios futbolistas apercibidos de ciclo de cinco amarillas para el choque del fin de semana: Ximo Navarro, Duarte, Edgar, Martín y Escalante.