NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nacho Vidal y Rubén García, chefs por un día

Ambos jugadores cambiaron los terrenos de juego por la cocina de la mano del chef y embajador de Verleal, marca patrocinadora de Osasuna, Ander González. Lograron sorprenderle con su destreza.

PamplonaActualizado a
Nacho Vidal y Rubén García junto al chef Ander González.
Verleal

El pasado lunes los jugadores de Osasuna, Nacho Vidal y Rubén García cambiaron el balón y las botas de fútbol por el delantal y los fogones. Lo hicieron de la mano de Verleal, patrocinador principal del club rojillo y junto al chef y embajador de la marca, Ander González. La jornada transcurrió entre risas y diversión.

Ambos jugadores comentaron que en su día a día, si la agenda deportiva lo permite, disfrutan cocinando. Sin embargo, Rubén García bromeó con su faceta de pinche, se siente más cómodo cocinando mano a mano con su chica que siendo el protagonista de la cocina.

Nacho Vidal, entre risas, afirmaba que disfruta experimentando y creando nuevas recetas y ambos coincidieron en las ventajas que les aporta contar con productos de Verleal en el congelador para elaborar platos con verduras de calidad y con mucho sabor en poco tiempo.

Junto a Ander González, los futbolistas cocinaron unas originales recetas a la par que sencillas perfectas sorprender en cualquier momento del día. Una propuesta culinaria compuesta por “Espárragos y alcachofas a la plancha” y “Arroz con setas thai” con las verduras Verleal como protagonistas que los jugadores prepararon con destreza, logrando incluso sorprender al chef.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?