NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

El Atlético y el Real Madrid irán al derbi en autobuses de la EMT

La compañía de transportes de Madrid cumple 75 años y dentro de los actos conmemorativos estará el traslado de las plantillas hasta el Wanda Metropolitano el próximo 8 de mayo.

Actualizado a
El Atlético y el Real Madrid irán al derbi en autobuses de la EMT
EMT

El derbi del 8 de mayo dejará una imagen curiosa ya antes de empezar. El Atlético y Real Madrid llegarán al Wanda Metropolitano en transporte público. Concretamente en autobuses eléctricos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), de la línea de cero emisiones gratuita que ha instaurado el operador. La EMT cumple 75 años y, entre los actos conmemorativos, está este viaje de los futbolistas que cuenta con el visto bueno de ambos clubes. 

Así, la expedición blanca hará el trayecto desde Valdebebas en dos autobuses urbanos. La rojiblanca, lo mismo desde el Hilton Barajas, su habitual hotel de concentración. Aún no se han desvelado muchos detalles, pero se espera que los vehículos sean decorados con motivos especiales y referencias a ambos clubes y su historia. El dispositivo de seguridad será el habitual en un partido como este, de alto riesgo.

La EMT está de aniversario. En noviembre se iniciaron los actos de celebración, con la visita de los Reyes a las instalaciones y un viaje en autobús por la ciudad. La empresa ahora trasladará a los dos grandes de la capital, a quienes les ha agradecido la predisposición.