NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Raúl de Tomás explota contra las críticas en redes sociales

El delantero acusa a un seguidor del Espanyol de escribir “tonterías” y defiende el “proceso de crecimiento del club”: "A mí lo de los goles me da igual, señor socio".

Actualizado a
17/04/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ATLETICO DE MADRID - RCD ESPANYOL
 RAUL DE TOMAS
CHEMA DIAZDIARIO AS

Incluso las situaciones más inocentes pueden desencadenar incendios. Y esto es lo que aparentemente ocurría este martes, después de que la cuenta oficial del Espanyol publicara en Instagram un vídeo en el que Raúl de Tomás aparecía, justo al finalizar el entrenamiento, tomando fotos a su compañero Sergi Gómez. Una situación simpática, de buen rollo, que se ha envenenado a través de los comentarios en la red social.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Muy contentos están después del 0-1 contra el Rayo”, escribía un aficionado. Y prendía la mecha. “Sé feliz, amigo, que hace un sol precioso y un día maravilloso. Que tu día no se nuble por tener que escribir tonterías desde un móvil”, le contestaba el mismísimo Raúl de Tomás, lo que generaba más réplicas y contrarréplicas entre socios y el goleador del Espanyol, quien continuaba entrando al trapo: “Comentario desafortunado es escribir cinco días después de un partido que lamentablemente perdimos semejante comentario que aporta cero. Respeta tú mi opinión. Y si para ti escribir ‘tontería’ es faltar al respeto tienes el listón muy bajo”.

“Llevas 25 años como socio y lo respeto, pero no tienes ni idea de dinámicas de vestuario y probablemente de ambientes y gestión de vestuario. El buen ambiente atrae buenas vibras, y a mí lo de los goles me da igual, señor socio, me preocupa más cómo está el grupo mentalmente”, le reprendía a otro abonado.

"Estaría bien que los socios miraran a un año atrás..."

Le decía otro seguidor que el grupo está sano, pero la afición “destrozada”, a lo que Raúl de Tomás contestaba con esta explicación: “Tú puedes pensar que (el grupo) está sano, pero no lo sabes. Tal vez sí, tal vez no. Nosotros luchamos como podemos cada día para tener satisfecha a la afición y para que el vestuario lo esté. No perdemos los partidos aposta. Así es el fútbol, hay partidos buenos y partidos malos, pero sí estaría bien que de vez en cuando el socio como tú dices, los socios que lideran este club como tú has nombrado, miraran un año atrás a dónde estábamos. Todo tiene un proceso, te gustará más o menos como jugamos, respetable, pero tiene un tremendo esfuerzo y sacrificio el estar donde estamos viniendo de donde venimos. Seamos agradecidos y humildes, y apoyémonos en el proceso de crecimiento del club”.

No debería ni molestarme en entrar en estas cosas”, zanjaba el delantero en otra de sus alocuciones a través de Instagram, que enseguida han corrido como la pólvora en otras redes sociales, lo que ha creado entre sorpresa, estupefacción y un ambiente enrarecido a apenas cuatro días para que tanto Raúl de Tomás como el conjunto perico visiten al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.