NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mestalla cambia de piel para recibir a Batman

El estadio valencianista está cambiando la lona de la fachada central y exhibirá en el nuevo mosaico la unión de su murciélago con el de Batman.

Actualizado a
Mestalla cambia de piel para recibir a Batman

Se avecinan cambios en el Valencia Club de Fútbol en las próximas semanas para definir el rumbo que toma la entidad tras el fiasco en la Copa del Rey y el año sin Europa al que está abocada la entidad. Los cambios profundos irán llegando con el paso de las semanas, sin embargo una modificación que afecta directamente a Mestalla ha empezado desde hoy.

Y es que el feudo valencianista está cambiando su piel. La lona de la fachada central del estadio, la que da a la Avenida de Aragón está siendo retirada desde que se instalara en el verano de 2019 tras la consecución de la Copa del Rey. La razón del cambio es que el club va a colocar un nuevo mosaico en el que predomine la unión del murciélago valencianista con el de Batman, el gran nuevo socio de la entidad.

Batman y el Valencia unieron sus caminos hace semanas con las primeras iniciativas entre las que se incluían un cartel enorme en una zona cercana al centro de la ciudad. El club y HBO han llegado a un acuerdo de patrocinio desde que el último filme del caballero oscuro saltara del cine a la mencionada plataforma y ese acuerdo se verá reflejado en breves en la fachada central de Mestalla, en una lona que pondrá de manifiesto la unión de los dos murciélagos más famosos de la historia.

Ampliar
DIARIOAS