NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Un regreso con miras al Getafe

El equipo verdiblanco vuelve al trabajo con la esperanza de recuperar físicamente a sus jugadores tras la final. Fekir, Canales y Álex, en escena.

Fekir, con Guardado.
Morenatti / Diario AS

El Betis volvió hoy al trabajo con la vista puesta en su cita de la próxima jornada ante el Getafe. Lo hizo tras la resaca del título de la Copa del Rey y con los focos centrados en la recuperación física de algunas piezas que terminaron con molestias ese envite histórico ante el Valencia. Tanto Fekir, como Canales y Álex Moreno fueron cambiados antes del final debido a sus dolencias físicas. Así lo admitió Pellegrini al ser preguntado por sus decisiones de cambiarlos antes del desenlace del choque. Pero los tres apuntan a estar en condiciones de afrontar el próximo partido de Liga.

La sesión mostró a todo el plantel en escena a excepción de los lesionados de larga duración. En este sentido, Pellegrini tiene la satisfacción de poder haber contado con Álex Moreno, Fekir y Canales, que terminaron con problemas físicos el choque del sábado y que sin embargo fueron parte de la sesión de hoy. La intención del técnico chileno es recuperar su mejor forma para que el sprint final liguero encuentre un escenario de tranquilidad en Heliópolis. Ningún jugador quiere perderse los numerosos retos que aún están sobre la mesa en este tramo final de curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para Pellegrini, la cita ante el Getafe es decisiva a la hora de agarrarse a la lucha por las primeras plazas de la Liga, la que pueden darle derecho a disputar la Champions League la próxima campaña. Se avecinan posibles rotaciones en este partido, aunque los seis días que aún restan para que se juegue el partido entregan un hilo de tranquilidad al equipo. El mensaje de luchar por la Champions está más presente que nunca en un plantel que ya ató su sitio en Europa la próxima temporada.