NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes |El Personaje

Adrián Marín se gana el interés del Benfica y el Rayo

El lateral del Famalicao, en el que juega cedido por el Granada, está realizando una excelente temporada en Primeira, consagrándose en Da Luz como uno de los mejores de la liga.

Actualizado a
Adrián Marín.

La gran temporada de Adrián Marín (Torre-Pacheco, 1997) en el Famalicao portugués, en el que juega cedido por el Granada, ha hecho que un histórico europeo como el Benfica se muestre interesado en hacerse con sus servicios de cara al próximo curso. Más aún tras su gran partido el sábado en Da Luz, precisamente ante el conjunto lisboeta, donde el modesto equipo del norte del Portugal rascó un empate valiosísimo para sus aspiraciones de permanencia dejando la portería a cero.

A Marín, le toco bailar con Pedro Gonçalves, uno de los jugadores más desequilibrantes de la Primeira Liga, y lo dejó seco hasta el punto de que el internacional luso tuvo que ser sustituido a la hora de juego por Yaremchuk sin apenas intervenir en todo el partido. No le fue mejor al ucraniano cuando entró en el terreno de juego con todavía media hora por delante.

Adrián ha jugado 30 partidos esta temporada en los que ha marcado dos goles y ha repartido dos asistencias en un equipo que solo ha anotado 36 tantos en todo. Números que han fijado también el atención del Rayo , que piensa en él como sustituto de Fran García si este abandona Vallecas. El Mallorca, que este verano pierde a Brian Oliván, que finaliza contrato, también ha mostrado interés en fichar a Marín, que se ha convertido en uno de los mejores laterales de la liga portuguesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?