“No hay excusa, cualquier crítica que se haga la aceptamos”
JIM ha sido crítico con el partido de su equipo: “El Real Zaragoza no puede tirar 45 minutos. Todos somos conscientes de que no hemos tenido el mejor día”.
19 empates: “Es un número muy alto. No es normal. Tenemos que ser un equipo mucho más ganador. Por eso no estamos donde tenemos que estar. El algodón no engaña y con tantos empates algo no estamos haciendo bien durante la temporada. Hoy nos ha faltado esa energía que se necesita en el fútbol”.
Objetivos: “Somos profesionales, es verdad que estamos a una distancia considerable y tenemos que seguir compitiendo. Nos debemos al club, al escudo y debemos ser muy fuertes siempre, en todos los partidos. Ahora tenemos una salida muy bonita a Eibar y tenemos que competir porque todavía queda temporada”.
Toque de atención: “Eso es lo que vamos a intentar corregir. Yo espero y deseo que sea otra vez ese lapsus que tuvimos en Cartagena. Los jugadores son los primeros que quieren hacerlo bien. Hay jugadores que tienen contrato, otros que terminan, viene una nueva propiedad… Son muchas las cosas que los profesionales nos jugamos y no se puede relajar nadie. Y si la afición viene al campo es porque confía en su equipo y quiere disfrutar y ver ganar a su equipo. Nosotros tenemos que darles esas alegrías que todo el mundo desea”.
Raúl Sanllehí, en el palco
Raúl Sanllehí, el futuro director general del Real Zaragoza, estuvo viendo el partido en el palco de La Romareda junto al director deportivo Miguel Torrecilla. La oficialidad de su cargo aún tendrá que esperar al menos una semana más, ya que con el empate de esta tarde los aragoneses aún no están matemáticamente salvados.