NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-RAYO (APLAZADO J21ª)

Eric y Dest regresan al once

Xavi deja en el banquillo a Piqué y Alves, que acabaron ‘tocados’ ante la Real Sociedad. El técnico mantiene el tridente ofensivo formado por Dembélé, Aubameyang y Ferran.

Actualizado a
Eric y Dest regresan al once

Dos novedades respecto al once que ganó 0-1 a la Real Sociedad en Anoeta el pasado jueves. La primera, en el lateral derecho, donde Dani Alves se queda en el banquillo y entra Sergiño Dest. Hay que recordar que el brasileño acabó con molestias en el tobillo izquierdo. La segunda estaba mucho más cantada, ya que Piqué ni tan siquiera se ejercitó el sábado con el grupo por sus problemas en el aductor izquierdo, por lo que el técnico blaugrana ha decidido dar entrada a Eric Garcia.

El resto del equipo repite posición por posición, con Ter Stegen bajo los palos, Ronald Araújo, que se ha recuperado milagrosamente tras dar el susto en Anoeta al retirarse visiblemente cojeando de su rodilla derecha, y Jordi Alba, que también acabó el partido del jueves con rampas, pero se ha podido recuperar a tiempo.

En el mediocampo se mantiene el incombustible Sergio Busquets, que suma su partido 676 con el Barcelona, a sólo cien del segundo jugador en la historia con más partidos, Xavi Hernández. Al de Badia le acompañarán Frenkie de Jong y Gavi.

Y por último, Xavi se ‘blinda’ con su tridente ofensivo titular, formado por Ousmane Dembélé, Pierre Emerick Aubameyang y Ferran Torres.