TERCERA RFEF | GRUPO 8

Tercera RFEF Grupo 8: resultados, partidos y clasificación de la jornada 33

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 33 en el grupo 8 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Tercera RFEF Grupo 8: resultados, partidos y clasificación de la jornada 33
@CultuAcademia
Actualizado a

Partidos y resultados del Grupo 8 Tercera RFEF

Cultural Leonesa B 1 - Mirandés B 1

Cultural Leonesa B: Diego; Marcos González, Miguel Angel, Javier Álvarez (Víctor, 83'), Marcos Fernández, Javier Fernández (David Vallecillo, 83'), Rayan (Gabriel, 73'), Marc, David, César (Diego, 56'), Abel (Aramis, 46').

Mirandés B: Aritz; Juan, Víctor, Oier, Asier (Oscar, 73'), Adrián, Guillermo (Facundo, 89'), Marcos, Fernando, Jofre, Ariel (Sergio, 83').

Goles: 1-0 (1') Javier Álvarez. 2-0 (16') Jofre, de penalti.

Árbitro: Iván Pablo, colegio castellanoleonés. Amonestó a Javier Fernández, Marcos González, Israel; Jofre y Aritz.

Incidencias: Puente Castro.

Reparto de puntos en el duelo de filiales tras un emocionante partido en el que ambos luchaban por una posición de playoff de ascenso. Los dos goles llegaron en la primera mitad. Nada más pitar el colegiado se adelantaba el Júpiter Leonés, y Jofre, de penalti, empataba para el Mirandés B en el 16'.Con este resultado y el punto sumado, el Mirandés B certifica su presencia en la promoción de ascenso, mientras que la Cultural y Deportiva Leonesa B cae a la sexta posición fuera de las plazas privilegiadas, adelantada por el Atlético Tordesillas. Se la jugarán los hoy locales en la última jornada, aunque no dependerán de sí mismos.

Salamanca UDS B 0 - Atlético Tordesillas 2

Salamanca UDS B: Mike; David, Raul, Guillermo (David Mellado, 46'), Antonio, Álvaro Verda, Álvaro Nieto (Marcelo, 72'), Álvaro Pérez (Alejandro, 80'), Diego, Guillermo, Félix (Santos, 46').

Atlético Tordesillas: Roberto; Jonathan, David, Miguel, Camilo (Daniel Calleja, 72'), Ivan (Willian, 86'), Jesús (Raul José, 80'), Jorge, Abraham, Anderson (Diego, 46'), Federico.

Goles: 0-1 (12') Miguel. 0-2 (41') Ivan.

Árbitro: Diego Calvo, colegio castellanoleonés. Amonestó a Guillermo, Diego, Álvaro Verda, Guillermo; y David.

Incidencias: Anexos del Helmántico.

El Atlético Tordesillas logra tres puntos de oro que le meten en playoff de ascenso a falta de una jornada para el final. Los visitantes, que suman cuatro victorias consecutivas, derrotaron al Salamanca UDS B gracias a los goles de Miguel, en el 12' de la primera parte, y de Iván, a cuatro minutos del descanso. En la segunda parte supieron aguantar el resultado, y adelantan al Júpiter Leonés para depender de si mismos en el último partido. Más complicadas están las cosas para los locales, que tienen pocas opciones de lograr la salvación.

Palencia 2 - Santa Marta 1

Palencia: Chema; Carpio, Óscar, Adrià (Ander, 71´), Haji, Viti, Fer (Saúl, 56´), Chopi (Torres, 56´), Garban, Diego (Guillermo, 56´), Mario (Iker, 64´).

Santa Marta: Pablo; Barbero, Martiña C. (Mario, 88´), Aaron (Chea, 81´), Sebas, Julio (Joel, 73´), Gonzalo (Tomy, 81´), Santos, Maxi, Hugo, Rivas.

Goles: 1-0 (57´) Garban. 1-1 (65´) Gonzalo. 2-1 (88´) Garban.

Árbitro: Sergio Valdés, colegio castellanoleonés. Amonestó a Oscar.

Incidencias: Campos del C.I Amistad, ante unos 100 espectadores.

El Palencia vence al Santa Marta en un encuentro muy igualado y disputado de principio a fin. Un partido en el que los goles no llegaron hasta la segunda mitad, tras una primera parte en la que el fuerte viento marcó el juego, impidiendo que locales y visitantes moviesen con comodidad el balón. Garbán adelantaba al Palencia en el 57' y Gonzalo ponía las tablas en el 65'. Sin embargo, otro tanto de Garban, su doblete particular, en el tramo final permitió a los locales llevarse los tres puntos. Lo intentaron los charros a la desesperada en el descuento, pero el Palencia se cerró bien atrás y apenas hizo concesiones.

Guijuelo 4 - Real Ávila 0

Guijuelo: Johan Guzman; Rodrigo (Alberto, 67´), Dan, Carlos Rubén (Álvaro, 67´), José Ángel (Adrián González, 74´), Cristobal, Alex Caramelo, Alberto Trapero, Daniel (Álvaro, 46´), Alejandro Lorenzo (Jorge, 46´), Adrián Hernández.

Real Ávila: Christian; Andres, Daniel, Carlos, Julian (Andres, 55´), Valdo, Javier de Mesa, Alejandro Ortolà (Adrián, 78´), Alfonso (Julio, 55´), Víctor, Roberto (Juan Pedro, 73´).

Goles: 1-0 (2´) Toti. 2-0 (17´) Giraldez. 3-0 (52´) Álvaro González. 4-0 (81´) Adri García.

Árbitro: Héctor Juan, colegio castellanoleonés. Amonestó a Ortolà, Javi, Toti, Juli, Llorián, Rengel, Andrés, Julio y Dan Ojog. Expulsó a Pica (33').

Incidencias: Luis Ramos.

El ya ascendido Guijuelo golea al Real Ávila en el Luis Ramos. Toti adelantaba al líder a los 2 minutos, y en el 17' ya ampliaba distancias Giráldez. Tras la reanudación, los goles de Álvaro González y de Adri García sentenciaron el encuentro ante un mal Real Ávila que ha bajado el ritmo de competiciñon tras certificarse su presencia en el playoff de ascenso.

Ribert 0 - Atlético Astorga 2

Ribert: David; Moreta, Lolo, Mochis, Raúl Calvo, Marcial (Murciego, 67´) Ramajo, Gatu (Álvaro Jiménez, 75´) Soler; Álex (Mongil, 83´) y Mati (Rholy, 67´).

Atlético Astorga: Sergio; Víctor, Jaime (Pablo Quintana, 78´) Herra; Viti, Luismi, Escardo, Sergio, Diego (Peláez, 68´) Yago (Carlos Cuadrado, 25´) y Javi Amor.

Goles: 0-1 (52´): Diego. 0-2 (85´): Alberto Escarda.

Árbitro: Piñuel Peña. Tarjetas amarillas al local: Mario y a los visitantes: Javi Amor y Sergio.

Incidencias: Las Pistas del Helmántico. 300 espectadores.

El Ribert se jugará el descenso directo en la última jornada de Liga tras caer ante un Atlético Astorga con los deberes hechos. En el primer acto el encuentro apenas tuvo historia, alguna ocasión aislada y poco más. La segunda tampoco es que fuera un espectáculo, pero comparada con la primera fue mucho más entretenida y con un claro dominador: un Atlético leonés que generó mucho más que su rival y terminó llevándose el partido con dos goles de contraataque culminados por Diego y Escarza.

Arandina 3 - Ciudad Rodrigo 1

Arandina: Paisa; Isra (Juan Carlos, 84´), Fer, Vitolo, Koke (Dango, 71´), Zazu (Abu, 71´), Átomo (Mario, 77´), Elías, Chiro, Santa (John, 77´) y Del Rincón.

Ciudad Rodrigo: Alberto; Risueño, Crespo (Hugo, 83´), Maza, Antonio, Alberto, Ludgero (Sergio, 61´), Fran (Adrián, 70´), Pablo, Aziz y Mario.

Goles: 1-0 (6´): Koke. 2-0 (24´) Átomo. 2-1 (44´): Maza. 3-1 (83´): Chiro.

Árbitro: Rivera García. Sin tarjetas.

Incidencias: El Montecillo.

Los partidos más difíciles para un equipo que lucha por la permanencia todo el año es cuando ya no tienes opciones matemáticas de salvarte. El Ciudad Rodrigo lo hizo hace dos semanas, así que le ha quedado un mes de competición en el que nadie querría participar. Sin ganar desde el 6 de febrero, volvió a caer, esta vez a manos del Arandina por 3-1, un equipo que sí seguirá peleando por el playoff hasta la última jornada del campeonato.

Atlético Bembibre 0 - Virgen del Camino 0

Atlético Bembibre: Ivanilde Rodrígues; Contreras (Álex Díez, 40'), Espinosa, Diego García (Del Valle, 75'), Gonzalo González, Roberto García, William Suárez, Navarro, Alberto Miguel, Pelayo Álvarez (Marcos Fernández, 18') y Jorge Rodríguez.

Virgen del Camino: Daniel Freile; Fran Pérez, Pablo Gutiérrez, Mario Martínez (Jablko, 86'), Esaú García (Aller, 68'), Basalo, Porfirio García, Sergio Rodríguez, Álex González, Christian Fernández (Bajo, 86') y Suárez (Diego García, 75').

Árbitro: Obeja González. Tarjeta amarilla a Espinosa.

Incidencias: La Devesa.

Es cierto que nadie se jugaba nada pero Atlético Bembibre y Virgen del Camino se olvidaron del respetable y ofrecieron un partido de fútbol poco entretenido, sin apenas ocasiones en las áreas y en el que nadie quiso tomar ningún riesgo, especialmente en una segunda mitad muy pobre. Casi todo sucedió antes del descanso, los visitantes salieron mejor y tuvieron alguna clara en el primer tramo del periodo, mientras que los locales marraron un par más o menos peligrosas en la parte final de la primera mitad.

Almazán 1 - Numancia B 0

Almazán: Javi Márquez; Miranda, Checa, Losilla, Plaza (Lapeña, 79'), Elvira, Javi García (Jesús Sánchez, 79'), Dani Martínez, Eddipo Rodríguez (Abadiano, 86'), Moreno y Sanz (Juan Garcés, 75').

Numancia B: Diego Romera; Sergio Martínez, Mario Álvarez (Navarro, 88'), Mencia (Óscar García, 79'), Sanz (Hidalgo, 79'), Dani Fernández, Sidibeh (Peláez, 88'), Mallen (Cervero, 72'), Ciruela, Chueca y Ayala.

Gol: 1-0 (74'): Eddipo Rodríguez.

Árbitro: Tarjetas amarillas a Plaza, Sanz, Javi García, Moreno, Eddipo Rodríguez; Sergio Martínez, Mario Álvarez y Ciruela.

Incidencias: Municipal.

El Almazán necesitaba ganar a un Numancia B con menos exigencias y lo consiguió, aunque por la mínima y después de un esforzado trabajo. Los locales no tuvieron la calma necesaria como para traducir su mayor ímpetu y dominio en goles ante un filial que aguantó las embestidas hasta falta de un cuarto de hora para la conclusión, cuando Edipo decidió el resultado con su solitario gol.

Diocesanos (Descansa)

Próxima jornada del Grupo 8 Tercera RFEF (01/05/2022)

La Virgen del Camino - Salamanca UDS B

Atlético Astorga - Arandina

Atlético Tordesillas - Diocesanos

Ciudad Rodrigo - Almazán

Mirandés B - Ribert

Numancia B - Palencia

Real Ávila - Cultural Leonesa B

Noticias relacionadas

Santa Marta - Atlético Bembibre

Guijuelo (Descansa)

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados