REAL MADRID

Llega 'tarde' al entreno porque se piden matrimonio delante de su coche en Valdebebas

Forma parte de la campaña #todospodemoshaceralgo en la que intentan concienciar de cómo el 1% del salario puede ayudar a mucha otra gente.

Llega 'tarde' al entreno porque se piden matrimonio delante de su coche en Valdebebas
Actualizado a

Es vox populi en el fútbol que los jugadores que llegan tarde deben pasar por caja con la correspondiente multa. Ese montante final acaba muchas veces en proyectos solidarios de fundaciones y ONG. La campaña #todospodemoshaceralgo busca concienciar acerca de cómo "un gesto tan común y pequeño como llegar tarde al entrenamiento, podría considerarse una acción de solidaridad y generosidad. Si todos futbolistas llegaran 1 minuto tarde a sus entrenamientos, la suma de dinero generada podría tener un impacto muy grande al destinarse a proyectos y causas sociales que luchan contra la discriminación, la desigualdad, el cambio climático o la empleabilidad de los jóvenes".

El vídeo, realizado con la colaboración de Common Goal y al más puro estilo Inocente, Inocente; fuerza con diferentes situaciones surrealistas a diferentes futbolistas, que no saben absolutamente nada, para que no puedan llegar a tiempo al entrenamiento y tengan que pagar. ¿Reconoceis a los jugadores implicados que no sabían nada de antemano?

Etiquetado en:

Te recomendamos en Videos

Productos recomendados