REAL MADRID
Llega 'tarde' al entreno porque se piden matrimonio delante de su coche en Valdebebas
Forma parte de la campaña #todospodemoshaceralgo en la que intentan concienciar de cómo el 1% del salario puede ayudar a mucha otra gente.
Es vox populi en el fútbol que los jugadores que llegan tarde deben pasar por caja con la correspondiente multa. Ese montante final acaba muchas veces en proyectos solidarios de fundaciones y ONG. La campaña #todospodemoshaceralgo busca concienciar acerca de cómo "un gesto tan común y pequeño como llegar tarde al entrenamiento, podría considerarse una acción de solidaridad y generosidad. Si todos futbolistas llegaran 1 minuto tarde a sus entrenamientos, la suma de dinero generada podría tener un impacto muy grande al destinarse a proyectos y causas sociales que luchan contra la discriminación, la desigualdad, el cambio climático o la empleabilidad de los jóvenes".
El vídeo, realizado con la colaboración de Common Goal y al más puro estilo Inocente, Inocente; fuerza con diferentes situaciones surrealistas a diferentes futbolistas, que no saben absolutamente nada, para que no puedan llegar a tiempo al entrenamiento y tengan que pagar. ¿Reconoceis a los jugadores implicados que no sabían nada de antemano?