NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Míchel tiene siete bajas por lesión para viajar a Cartagena

Jairo, Valery, Bernardo, Santi Bueno, Sarmiento, Terrats y Kebe están en la enfermería. Vuelven a la convocatoria Pablo Moreno y Aleix García. También viaja Monjonell, del filial.

Actualizado a
Míchel tiene siete bajas por lesión para viajar a Cartagena
Girona FC

El Girona buscará el más difícil todavía ante el Cartagena. Míchel se ve obligado a tirar del filial para completar la lista de convocados porque sufre hasta siete bajas por lesión. Jairo, Valery, Bernardo, Santi Bueno, Sarmiento, Terrats y Kebe están en la enfermería y no pueden jugar este sábado en el Cartagonova. Bernardo ha sido el último en caer por, según el informe médico facilitado este viernes por la entidad gerundense, molestias en la rodilla izquierda.

Míchel tendrá que reinventar a su equipo ante el Cartagena y es que solo dispone de un central natural: Juanpe. Todo indica que Víctor Sánchez pasará del centro del campo al eje de la zaga y podría debutar como titular con el primer equipo en partido de Liga Biel Farrés, joven central del filial. El entrenador rojiblanco ha citado, al margen de Arnau Martínez (en dinámica del primer equipo desde el inicio de curso) a seis jugadores del B: Gabri, Monjonell, Ureña, Álex Sala, Artero, Arnau y Biel Farrés. Eso sí, también hay novedades importantes y es que están de regreso Pablo Moreno y Aleix García. De esta manera, la lista completa de convocados para jugar este sábado en Cartagena está formada por Juan Carlos, Ortolá, Víctor Sánchez, Stuani, Baena, Samu Saiz, Iván Martín, Aleix García, Juanpe, Pablo Moreno, Juncà, Bustos, Pol Lozano, Borja García, Gabri, Monjonell, Ureña, Àlex Sala, Artero, Arnau y Monjonell.