NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (IDA) | M. CITY - REAL MADRID

En vilo con Alaba y Casemiro

El primero será una incógnita hasta mañana, cuando se hará una resonancia. El segundo sigue con molestias y tiene difícil llegar el Etihad. Mendy no está descartado.

MadridActualizado a
En vilo con Alaba y Casemiro
Antonio VillalbaReal Madrid

No se apagan las alarmas en Valdebebas. El Real Madrid, a cuatro días de visitar el Etihad, tiene siete jugadores tocados. Los que más preocupan son Alaba y Casemiro, pesos pesados que hoy no salieron al césped. El austriaco se someterá mañana a una resonancia; hasta entonces, su presencia en Manchester es una completa incógnita. Con respecto a Casemiro, continúa aquejado de las molestias en la parte posterior de la pierna izquierda y tiene muy difícil llegar. Como Mariano y Jovic, que también fueron baja en la sesión de esta mañana, ambos con molestias en sus aductores.

La enfermería de Valdebebas

JugadorLesión¿Llegará al Etihad?
AlabaAductor derecho?
CasemiroParte posterior de la pierna izquierdaDifícil
MendyAductor izquierdoPosible
MarceloAductor derechoPosible
BalePierna izquierdaPosible
JovicAductorDifícil
MarianoAductorDifícil
HazardRehabilitaciónDescartado

En el sentido opuesto, hubo tres notas positivas. La mayor, Marcelo, que tocó balón con aparente normalidad, firmando la mitad de la sesión con sus compañeros; misma situación para Bale, cuyas molestias en la pierna izquierda no eran nada graves. Piano piano se galopa con Mendy: su lesión era más grave, pero ya se le ve corriendo sobre el césped de Valdebebas. Aunque aún no toca balón, progresa razonablemente y no está descartado. La octava ausencia fue Hazard, cuya rehabilitación tras retirársele una placa del peroné derecho sigue su curso con nornalidad. Su meta es poder jugar antes de final de temporada.

Marcelo golpea balón en la sesión de esta mañana.
Ampliar
Marcelo golpea balón en la sesión de esta mañana.Antonio VillalbaReal Madrid
Mendy, corriendo en la sesión de esta mañana.
Ampliar
Mendy, corriendo en la sesión de esta mañana.Antonio VillalbaReal Madrid

Fue un entrenamiento pasado por agua... Y muy físico. Toda la primera mitad fue precisamente de trabajos aeróbicos y anaeróbicos sobre el césped. Ahí es donde se vio a Mendy sprintando, en una imagen que suscitó cierto optimismo. Posteriormente el grupo llevo a cabo ejercicios de presiones y posesiones, para acabar con disparos a portería. Los de Ancelotti volverán a entrenar mañana a las 11:00 horas (franja peninsular).