NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El calvario no cesa: Jairo estará dos semanas KO y Valery, tres

Los dos jugadores sufren dolencias en la musculatura adductora derecha. Míchel tiene cinco bajas seguras, más la seria duda de Santi Bueno, para viajar a Cartagena.

El calvario no cesa: Jairo estará dos semanas KO y Valery, tres
Girona FC

El Girona tira una moneda al aire y, si se trata de pedir para que la enfermería se vacíe, siempre sale cruz. Este jueves al mediodía, la entidad rojiblanca ha emitido un nuevo parte médico y en él aparecen Jairo Izquierdo y Valery Fernández. Ambos futbolistas sufren dolencias en la musculatura adductora derecha y la diferencia está en los periodos de baja que han desvelado los servicios médicos: Valery estará tres semanas KO y Jairo, dos.

Los problemas se le acumulan a Míchel y es que, de cara al duelo del sábado ante el Cartagena, no podrá contar con hasta cinco jugadores y uno, Santi Bueno, es seria duda. Son baja segura los lesionados, además de Jairo y Valery, Dario Sarmiento, Ramón Terrats e Ibrahima Kebe. En cuanto a Bueno, se probará en la sesión de este viernes, aunque se podría optar por no forzarle y así poderle tener ya al cien por cien para la próxima jornada ante el Alcorcón. Samu Saiz, que este jueves no se ha ejercitado porque está enfermo, no debería tener problemas para ser uno más en la expedición que ponga rumbo a Cartagena para jugar el sábado. Míchel ya advirtió que "estará seguro". Eso sí, no todo son malas noticias porque Pablo Moreno ya está recuperado de la enfermedad que le hizo ser baja contra la Real Sociedad B y a Aleix García se le ha levantado el castigo que le impuso Míchel por saltarse el régimen interno del equipo. De esta manera, Pablo Moreno y Aleix García serán las principales novedades.

Las lesiones se están convirtiendo en un quebradero de cabeza para Míchel, pero fue claro a la hora de comentar que "es normal que sucedan, la temporada es larga y puede pasar". Su discurso siempre transmite tranquilidad y es que confía en la plantilla que dispone. Y lo argumentó: "El equipo ha entrenado muy bien todo el año. Me inquieta un poco porque necesitamos a todos los futbolistas, pero para el sábado no estoy preocupado porque el grupo está preparado, cualquier jugador hará un buen partido. Se ha entrenado muy bien y estoy contento con todos".