NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Cádiz: demostración de pundonor

Los de Sergio González estuvieron muy cerca de igualar el 0-3 con una grande actuación en el segundo tiempo. El camino, para la permanencia.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: demostración de pundonor
ALVARO RIVERODIARIO AS

1. Ledesma. No tuvo el día el portero argentino. El primer gol bilbaíno fue por un error suyo a la hora de blocar la pelota, el segundo llegó tras detener el penalti de Muniain y el tercero, tras un gran tiro de Vesga.

15. Akapo. El ecuatoguineano no quedó señalado en la primera parte al no llegar el Athletic por su banda, pero tampoco supo acompañar a Alejo en sus subidas.

23. Luis Hernández. Sólo tuvo un fallo, un marcaje sin tensión a Iñaki Williams, pero este acabó en asistencia a Raúl García. No se le vio mucho más.

32. Chust. El mejor de la zaga cadista en un día gris para sus compañeros. Robó algún balón decisivo y supo dar salida a su equipo, pero quedo manchado por su 0-3.

22. Espino. El uruguayo sufrió lo indecible con un Nico Williams que estuvo muy inspirado. El lateral sudamericano provocó el penalti del segundo gol al no poder frenar al extremo bilbaíno.

14. Alejo. El mejor del partido. Incombustible por el carril derecho, no dejó de subir la banda y centrar balones de calidad a sus compañeros en la punta de lanza.

24. Fede San Emeterio. El peor en el centro del campo amarillo. Se resbaló en el último momento en el tanto de Raúl García, pero dejó una autopista en su zona para que los bilbaínos se sumaran al ataque.

14. Alcaraz. Mucho mejor en el segundo tiempo que el primero donde pasó completamente desapercibido. Con el equipo volcado en el área rival, también tuvo su ocasión nada más volver de vestuarios.

11. Idrissi. Como en todos sus partidos, jugador de momentos pero de momentos de gran calidad. Buenas filigranas y centros a nadie, su tónica durante todo el encuentro.

9. Lozano. El hondureño tuvo que retirarse a la hora de juego tras un tremendo desgaste. Fallón con el balón en los pies, pero ganador en todas las acciones aéreas.

18. Negredo. El vallecano no estuvo acertado a la hora de rematar, pero no dejó de buscar el balón en todo momento hasta asistir a Sobrino. Estuvo muy cerca de poner el 1-1 sólo delante del guardameta rival.

Desde el banquillo

6. Jose Mari. El roteño dio equilibrio a su equipo en el centro del campo. El balón salía rápidamente de sus pies con destino a la banda para aportar velocidad y dinamismo.

3. Fali. En defensa se le vio poco ya que fue un delantero más. Rozó con un disparo con rosca que se estrelló en el larguero.

25. Lucas Pérez. El gallego vio puerta por segunda semana consecutiva. Tras ese gol se dedicó más a suministrar centros a sus compañeros en la punta de ataque.

21. Rubén Sobrino. El gol del empate cadista en la última jugada del duelo estuvo su cabeza, pero su remate se marchó desviado. Suyo fue el segundo tanto de los locales tras un gran remate.

8. Álex. Sergio le pidió equilibrio y rapidez en su juego y Álex le dio eso. Además, tuvo un tiro desde fuera del área que blocó Unai con dificultad.

Sergio González: El técnico gaditano vio tirado por tierra su plan a los treinta minutos de juegos. En el segundo acto, su arenga y los cambios en el banquillo cerca estuvieron de hacer la machada y poner el 3-3.