NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Salvi se convertirá en la primera piedra del Rayo del futuro

El extremo del Cádiz, de 31 años, termina contrato el próximo 30 de junio y no continuará a las órdenes de Sergio. Su destino será Vallecas, donde se va a reencontrar con Álvaro García.

Actualizado a
Salvi controla un balón ante Dembélé.
GORKA LEIZADIARIO AS

Rayo y Cádiz tienen su mente puesta en el presente, aunque ambos ya realizan movimientos de cara al futuro. Los dos equipos se encuentran inmersos en la pelea por la permanencia y su consecución condicionará la planificación del próximo curso. No obstante, tal y como adelantó Diario de Cádiz y ha podido saber AS, Salvi está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de la Franja de cara a la 22-23.

El extremo amarillo, de 31 años, termina contrato el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no continuará a las órdenes de Sergio. De  hecho, el club madrileño lo tendría atado y eso que la entidad gaditana intentó que sus caminos continuasen unidos por más tiempo.

Hoy por hoy, todo apunta a que el destino de Salvi será Vallecas, lugar donde se reencontrará con el otro extremo con el que hizo historia en Cádiz, Álvaro García. Ambos ocuparon las alas de aquel conjunto que logró el ascenso a Segunda (15-16) y el de Sanlúcar de Barrameda también fue protagonista en el de Primera años después (19-20). Tanto es así que el interés del Rayo por el futbolista viene de lejos y no es la primera vez que se le vincula con la Franja.

Actualmente, ha perdido protagonismo con la irrupción de Alejo, lo que no le ha impedido disputar 1.388 minutos en Liga, en 21 partidos, durante los que ha anotado dos goles (Athletic y Levante) y ha dado una asistencia (Osasuna). Además, fue titular y cuajó una buena actuación en la histórica victoria de los amarillos en el Camp Nou.