NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - SEVILLA 3

Lopetegui y Alessio chocan por el VAR: "Que se queje él..."

El entrenador del Sevilla: "Protesto porque creo que hay fuera de juego". El del Levante responde: "El córner del tercer gol viene de una falta a Soldado clarísima que no se pita".

Actualizado a
Julen Lopetegui.
JOSE JORDANAFP

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, opinó sobre la victoria del equipo nervionense ante el Levante: "La valoración es positiva porque logramos los tres puntos ante un buen rival. Salimos con la mentalidad correcta y fuimos acreedores de la victoria. En Primera División cuesta ganar a todo el mundo, podemos ver los últimos resultados de equipos de abajo contra los de arriba. Es la realidad del fútbol".

El vasco alabó al bigoleador, Corona: "Tecatito estaba jugando bien pero no estaba viendo puerta y esta vez ha hecho un duelo completo. Pasamos del 1-4 al 2-3 por un desajuste y con un resultado tan ajustado siempre se sufre".

También se refirió al primer penalti: "He protestado porque había una situación de fuera de juego que influye en el penalti. Estamos teniendo muy mala suerte en las decisiones, hay una clasificación por ahí con VAR y otra sin VAR. El otro día el rival tenía que haber acabado con 10 y en Vallecas fue tremendo. El VAR no está para el claroscuro, sino para lo que es blanco y lo que es negro".

Alessio Lisci le contestó en sala de prensa: "Creo que a lo largo del año no hemos tenido suerte con los árbitros. Que Bono se haya ido hoy sin amarilla, viendo como a nosotros nos la sacan a la mínima, no lo entiendo. Que Lopetegui se queje... No sé. El corner del tercer gol viene de una falta a Soldado clarísima que no se pita".

Finalmente, Lopetegui habló sobre lo que queda de campaña: "Todavía nos queda lo más difícil. Para lograr el objetivo hay que ganar muchos más puntos todavía. Ahora nos toca el Cádiz y cada encuentro es una conquista. Hay que competir con la misma mentalidad cada duelo, sabiendo que existe la máxima dificultad".